Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

un amor prohibido

Bueno me perdonaran la ortografia ,pero asi escribo.
esta fue una manana en q la conosi en un chat su nick era muy sujestibo (Desnuda) y pense otra de esas locas q handan por ayi. bueno el caso es q me eligio a mi no se por q ni como ,cosa q luego me explico dando una serie de excusas.
M e dijo haremos el amor y pues ensendi mi camara y la deje ver como me masturbaba.y termino todo nos despedimos ,pero no borre su msn esperaba poder encontrarla de nuevo y asi fue me escribio el lunes y la verdad me habia gustado pero nunca habia tenido ciber sexo y era algo q no me gusto mucho, me sentia avergonsado conmigo mismo.
Y pues asi pasaron dos meses y nos enamoramos y un dia medijo te dare una sorpresa y le dije q no me gustaban las sorpresas y contesto esta te gustara pero no sera hoy me dijo alo q pues tube q resignarme .
esto parece aburrido pero ya veran mas adelante ,
Un dia por la tarde estaba llegando de yo de trabajar descansaba sentado en mi pc mientras leia mis mail, y tocaron a la puerta de mi habitacion ,debo aclarar q vivo solo en MIAMI. bueno la sorpresa fue muy grande era ella .

Una mujer muy elegante con un vestido negro con los hombros descubiertos hermosos ,piel color canela como la mia me dijo soy yo Laura esta tu sorpresa ,me quede mudo era una mujer de 5.7 pies de altura delgada pelo corto con una cara de angel en verdad muy linda entro en mi habitacion me abraso del cuello y me beso muy suavemente
y poco a poco con mas pacion y pues al sentir sus besos me calente sentia q mi verga se estallaba dentro de mi pantalon la abrace y traje hacia mi queria q sintiera como me tenia de duro,y le gusto comenso a restregarce en mi y bueno comense a acariciarla muy suave por su espalda baje mis manos desde sucuello hasta aquellas nalgas tan firmes y la aprete contra mi lentamente subi su vestido.y pude sentir como temblaba de deceo
.bueno para no hacer tan largo el cuento nos quitamos la ropa y la bese toda hasta los deditos de sus pies es hermosa una de las mujeres mas bellas q e conocido

cuando llegue a su clitoris levanto su pierna y la poso en mi hombro y la lami no se ni cuanto pero supe q tubo 2 orgasmos muy ricos banio mi cara con su jugo y yo lo saboree tanto .la lebante en mis brasos y llebe a la cama la penetre y q les digo seria muy largo para un cuento en otra ocasion les doy pormenores . pero esto si les dire q hubo unmomento en mi habitacion en q me dio la espalda y se inclino hacia adelante y me mostro toda su vulva y me llamo y dijo lo ves es toda tuya metemela duro hasme tuya .es algo increible las veces q nos amamos y la manera en q lo hicimos ,pero la verdad esta prohibida para mi .

Ademas de ser tan linda es casafda con un policia de miami el cual no le hace el amor desde hace 10 anios y no le permite divorciarce . pero desde ese dia nos vemos siempre en mi habitacion cuando ella se puede escapar y las horas de pacion q tenemos son inolbidables.
Datos del Cuento
  • Autor: Tony
  • Código: 7621
  • Fecha: 11-03-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.6
  • Votos: 35
  • Envios: 4
  • Lecturas: 3101
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.130.24

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815