Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Cómicos

titoooo.......

Esto erase una vez un guajiro que tenia 180 gallinas y no tenia un gallo.Cierto dia el guajiro va a un gallero y cambia una vaca por el mejor de sus gallos.El gallero saca un gallo blanco,de cresta empinada,un tatuaje en la pechuga,y par de espuelas de oro.El guajiro contento se lo lleva y lo mete en el gallinero.
Aquel gallo corre...le hace el amor a la primera gallina,la segunda,la tercera y cae reventado y todo desplomado.
El guajiro se enfurece y regresa a donde el gallero y le cuenta lo sucedido;el gallero apenado le da otro gallo negro,con plumas media
afeitadas,cola larga y negra como un azabache.El furioso guajiro introduce su nuevo gallo en el gallinero y pasa lo mismo que con el anterior.
El gualiro lo recoje y va adonde el gallero con un machete en la mano y dice:..O me das algun gallo que sirva o te quedas sin cabeza...El gallero accede y dice:Bueno amigo mio...este gallo tuerto,medio desplumao y con un ojo casi ciego es lo que me queda.El guajirolo toma y pregunta:Esto tiene nombre?
..A lo que responde el gallero:Si..se llama tito.
El guajiro se retira con tito y lo mete en el gallinero...tito se le tira enseguida a la primera gallina y le hace el amor,a la segubnda tambien,la tercera y asi hasta que termina con las 180 y vuelve y repite la azaña,y salta del gallinero y le hace el amor al perro,el caballo y un cerdito..entonces el guajiro lo coje y lo enjaula.
Al dia siguiente el campesino hace lo mismo,y...
tito se pisa las 180 gallinas,un caballo,el perro,el cerdo,las vacas y en eso lo agarra el guajiro,lo enjaula y se retira.Al dia siguiente el hombre va en busca de su gallo predilecto y encuentra la jaula abierta,y se pone a dar gritos.
Enseguida revisa el gallinero y ve cada gallina voca arriba,las vacas que andaban cerca en el piso,el caballo relinchando de lamento,el perro
lamiendose el trasero para aliviar el dolor,las ardillas patas arriba,y asi un rastro en forma de linea.
El guajiro sigue el rastro de tito y lo encuentra en el piso casi tieso.El hombre se lamenta porque ve que hay como 5 buitres dando vueltas sobre el y cree que tito ha muerto....pero en eso el gallo lo mira y dice:
..Desgraciao casi tenia los buitres y llegastes tu a joderlo todo!!!!!!!!!!!!!!....
Datos del Cuento
  • Categoría: Cómicos
  • Media: 5.55
  • Votos: 99
  • Envios: 8
  • Lecturas: 5458
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.89

1 comentarios. Página 1 de 1
pepin
invitado-pepin 22-11-2002 00:00:00

Felicidades es muy creativo.cuentos como este hacen la vida mas alegre.Debo felicitarte pepin eres un buen humorista.......,y cuidado con titooo........

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815