Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Educativos

sol y volatilidad (falsedad y charlataneria)

No necesitas llamarme padre, no necesitas llamarme padre...
Si, todo tiene un final. Pero a quien le importa, si no es aquel que se acerca al mismo final.

Algo que me sorprende bastante, es que los criticos de la literatura no tienen nada en especial que decir sobre Juan Goytisolo. Para mi es extremadamente raro. Bizarro se podria decir. Muy bizarro. (jaja rarezas, ya que bizarro no es extraño o estrafalario, es gentil y seguramente Goytisolo no es bizarro)

Paisajes para después de la batalla es un libro sombrio, tetrico y malvado. Una obra que se podria decir reune una muy buena cantidad de toda la perversión humana.

Pedofilia, Zoofilia, Suciedad y todo lo demas. Es bastante nociva para el debil e ingenuo (mas bien se podria decir inocente, ya que la ingenuidad se puede tomar como un aspecto negativo. Tambien se puede excluir debil, ya que cualquiera limpio de espiritu algo...)

Ya, la verdad cada vez uno se siente mas renuente a investigar sobre temas de importancia para los necios (los adinerados y los que tienen una opinión que pesa ante la sociedad)
Un dia un maestro de la filosofia burguesa me dijo que la mas alta aspiración del ser humano era la sabiduría. Pero el muy cabron nunca me dijo cual de todas las sabidurías era la “mas alta aspiración del bla bla”

Muchas sabidurías, todas verdaderas para los caudillos que las mantienen son verdaderas y todas son la mas alta aspiración del bla bla para ellos (los caudillos)

Fi fa fu!
Los griterios de la niña en la pequeña tienda departamental causaban un intrínseco deseo de ahogarse a si mismo en una piscina de excremento. No tengo hambre, ni deseo de vivir, asi le dijo el muchacho a la dama de la reposteria francesa. Pero mijo!!!!!! ¡¡Porque todos tienen que hablar al mismo tiempo, en el mismo lugar!!!!!! No soporto los impulsos hacia la bondad absoluta de un ente que se hace llamar sol. No soporto las quemaduras causadas en un corazon amistosamente satisfecho. Ni las llagas en el rostro de un veterano de guerra.
Mas odio aun el odio que tengo hacia todo lo preestablecido sea bueno o malo.
¿No me digas que padeces algun mal que no te permite regocijarte del lodazal que los cerdos de la paz dejan como rastro inconfudible de su destreza al cruzar por ciudades seudomodernas? Eres una burla de todo lo sano, eres humano.

Guakala dijo el muchachon gigante. Eres una bestia sorprendentemente grande. Pareces torpe. Yo soy torpe. Yo soy gigante y mi cerebro solo se ocupa de comer y cagar, si señores. Cagar hasta llegar al infinito. Cagar como lo hemos hecho todos los dias.
Depositar las sagradas heces en un pequeño asiento de porcelana. ¿Que guardara debajo el retrete? ¿Hacia donde va ese pequeño hoyo?

Me han dicho los ignorantes que va hacia el drenaje publico. Pero se que alimenta la boca de unos cuantos dioses dichosos. Aparte del elixir de la vida y las manzanas doradas de Frei. (Era Frei o Freya o quien sea esa loca que dejaba que los dioses fueran inmortales)
Al fin y alcabo se pierden lo mas delicioso que puede tener un mortal: la mortalidad misma. El hecho de que todo es agradable por el solo hecho de que vamos a morir. Jaja (los dioses nos envidian según brad pitt)

A mi no me gustaria ser inmortal, pero si muy mortaloide. Longevo hasta ver como se sume mi raza en la deliciosa cagada que ella misma creo.

¿Mi padrecito, padrecito hacia donde nos lleva la santidad?
Hacia el cielo, hijo.
Padrecito, padrecito ¿y si no quiero ir al cielo?
Veinte sentadillas por tu blasfemia y una patata en el hocico de arañita ponzoñosa.
O.k. padrecito (odio esa ridiculo intento de palabra, ok, me causa deseos de vomitar, lo peor es que no vomito)

¿Cual es el afan de convertir un suculento pedazo de melon en mierda?
Adios compañeros en armas!
Datos del Cuento
  • Categoría: Educativos
  • Media: 4.76
  • Votos: 59
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3284
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.230.84.106

2 comentarios. Página 1 de 1
Santa Claus
invitado-Santa Claus 21-06-2004 00:00:00

Mira, mira es mi segunda opinión, pero esta difícil el dar una opinión de otra opinión oohh que cuestión, mejor dejo de pensar luego algo malo sucederá, ah si por lo que estaba emocionado era porque sería mi segunda opinión la cuál será la siguiente: no tengo opinión, soy un producto de la mercadotecnia americana, soy esclavo de la tv, la he tornado mi gurú, bueno en realidad lo anterior fue una mentira, mentir se siente bien, sabias??, bueno a veces y la anterior fue una de esas pocas, en cuanto a lo del excremento y el melón, un melón caliente ya digerido es siempre mejor que uno recien salido de la madre tierra, mmm madre tierra, se podrá tener sexo con ella??

AAAAM
invitado-AAAAM 14-06-2004 00:00:00

¿Què es lo que le duele tanto? ¿Por què venir lanza en ristre contra alguien que no tiene nada què ver? ¿o sì? ¿lo tiene?

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815