Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

sin titulo

Él despertó y cuando fue a poner los pies en el suelo se dio cuenta de que no había suelo, prefirió quedarse sentado en su cama, estaba confundido más no asustado, de pronto su cama desapareció y él se quedo flotando, le dolía la cabeza pero no le importaba, por un momento se sintió feliz, ¡Él flotaba! Empezó a creerse un ángel, el viento se tornó de colores y sintió como esos colores rozaban su cara, estaba sólo en un inmenso vacío que constantemente cambiaba de colores, de pronto sintió que pisó algo, que se paraba sobre algo, pero ese algo era invisible, ese algo era nada y empezó a caminar sobre la nada, él se sentía felizmente estúpido y de repente pensó: ¿así se sentirá uno cuando usa drogas? Eso fue lo único que pensó cuando se le ocurrió pensar pues no pensaba, estaba absorto viendo los colores flotantes y esos colores ¡tenían olores! Olores que jamás había percibido. Se estaba sintiendo mal y empezó a vomitar flores, flores negras, vomitarlas le dolía y las flores flotaban a su alrededor, él empezó a llorar, lloraba con hondos suspiros, quería dejar de hacerlo pero no podía evitarlo, sus lagrimas lo bañaron derritiendo sus vestidos, se encontró desnudo y no sintió vergüenza solo frío, sentía que algo rozaba suavemente sus hombros, era su pelo que se le estaba cayendo, se toco la cabeza y solo era piel, muy suave, tan suave que no la sintió mas, los ojos de su rostro se salieron pero aun así podía seguir viendo, los agarró del suelo y se los comió... ¡vaya que tenia buen sabor! Empezó a sentirse lleno, a hincharse y explotó pero no le dolió, sus partes flotaban en el gran vacío, en un gran vacío colorido y por primera vez se sintió libre.


por favor me gustaría que despues de leerlo comentaran al respecto, pues me gustaria saber en que fallo para asi poder mejorar... espero que les guste es el primero que escribo.
.

.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.57
  • Votos: 222
  • Envios: 13
  • Lecturas: 5333
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.152.251

12 comentarios. Página 1 de 3
florencio perez chi
invitado-florencio perez chi 01-10-2004 00:00:00

te falto la conclucion creo que hablas sobre algun drogadicto de como se le acaba la vida pensando que es feliz consumiendo sustancias bueno eso es lo que yo interpreto no se si estoy mal

jesús
invitado-jesús 12-08-2004 00:00:00

esta fino este pero es muy raro.. de pana es como un cuento de loco o de drogo algo así.. epro igual esta bien

Jorge Orozco
invitado-Jorge Orozco 01-08-2004 00:00:00

Es cierto que cohello abusa de los parrafos pero observa que tipo de escritor es... escribe subliteratura, best sellers metafisicos... es cierto que goethe odiaba las comas, pero nunca escribio algo sin entretejer las ideas. ya lei los otros cuentos y me sorprendes verdaderamente, a lo que me referia con el otro comentario es que todo escritor publicado tiene un estilo propio, pero cumplen su funcion: comunican algo. Es decir, Joyce creo nuevas maneras de hacerlo, maneras geniales... pero existe una diferencia entre hacer algo nuevo con la literatura a hacerlo mal. No digo que lo hayas hecho mal, esta genial tu cuento, solo que si estructuras tu mini cuento seria perfecto.

Gerardo Oviedo
invitado-Gerardo Oviedo 02-07-2004 00:00:00

Solo una palabra ilogica dentro de la logica de la narracion: Se supone que el suelo desaparecio y todo flota, bien. Si los ojos se le salen de las cuencas es imposible que el personaje los recoja precisamente del Suelo. Por lo demas, bastante aceptable. Un abrazo.

Eddy Garcia
invitado-Eddy Garcia 01-07-2004 00:00:00

He disfrutado de tu cuento, y tambien de los comentarios, y te dejo mi consejo, es cierto que hay estilos, pero no tengas miedo de ser irreverente, de repente ese sera tu estilo y por ello podras ser amada u odiada, cualquiera de los dos sentimientos siempre será mejor que ser ignorada, te leeran por odio o por amor, y disfrutaran igual de tu falta de comas y de espacios, Goethe odiaba las comas y Pablo Coello abusa de los parrafos, y ambos han sido amados a la saciedad, sigue adelante, tienes mucho que dar.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815