Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

seres de plastico y siliconas

Cuando cae la noche a veces pienso, otras duermo. Si leo es para acordarme que soy humano y ser pensante. Pero cuando deseo volverme idiota miro television. En unos de esos dias cuando uno no sabe si reir o llorar, ve a los payasos de turno. Gritan, no hablan a veces llegan a decir alguna idea inteligente pero es siempre al reves. Miro a esos seres perfectos risueños, esbeltos flacos rubios o morochos, musculosos como las mujeres que los rodean, siempre con esa dentadura perfecta donde les da igual todo. Seres de plastico sin ningun aditamento que puedan ser a lo sumo diferentes. Nadie quiere llegar a viejo para eso estan los cirujanos plasticos, solucionan todo. pechos, piernas, arrugas, panzas etc. Pero al alma nunca pueden llegar sino se formaron con los minimos criterios y principios. Me cansan. el hastio es tremendo pero veo a los otros los desdentados, los niños con su risa autentica, o como aquel viejito que no recuerdo su nombre, que a los 79 años sigue siendo paracaidista y pienso. Ojala hubiera muchos locos asi, jovenes por dentro que es lo mas importante en esta vida. No superfluos, hedonistas, insaciables como esos chicos donde vuelven a comer demasiadas veces y nunca se satisfacen. Algunos llaman sociedad de consumo pero quien consume nunca piensa si esta bien o mal. Quiza como dijo una amigo mio portuario. Estimado amigo, nosotros somos todos payasos y nos ponemos a saltar en el medio de este circo que es la vida, y hacemos morisquetas para que nos quieran. Los hilos y quienes nos manejan tienen ese poder. Mi amigo con nombre y apellido Ricardo Correa hombre de lucha y murio en esa lucha con su pequeña empresita con deudas que nunca pudo pagar. Eso desgraciadamente es asi un circo donde todos ponen y otros se llevan la plata. Apago ese televisor despues de acordarme de esas cosas y digo: me gustaria ver una fea, me gustaria ver una gorda, un mujer desdentada en algun boliche enamorada de otro desdentado. Algun minusvalido que siempre al no ser perfectos se perfeccionan en esta vida. Seres con alma y deseo, como dos enamorados en una mesa mirandose febrilmente no siendo siempre tan obvios, de como llegan a la cama. Siempre el que coje no habla nunca de cojer porque esta satisfecho. Quien habla de coger no lo satisface ni una esbelta mujer. Por eso se traicionan y nunca comprenderan al traicionado. Quiero eso ver con una buena cerveza fria a dos viejos enamorados a un niño con su juguete, a un adolescente enternecido con alguna flor para alguna enamorada. Algun suspiro, una mirada febril, una pelea por una mujer y no compartirala con nadie. Ver a dos casados despues de 30 años de matrimonio siendo tan enamorados y comprensivos cuidando a sus hijos como ayer y no como esos seres de plastico y siliconas que nunca reprimen su conciencia por nunca haberla tenido ni buena ni mala total que mas da, ahora se comparte todo amigos, ex amantes, traidores y toda gama de personajes que nos muestra a todos nosotros por ser idiotas utiles sin ninguna vision de la vida.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 4.95
  • Votos: 59
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2277
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.226.167

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815