Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Urbanos

señora de un Policia

Hola!!!que piensan, que dira esta mina? tienen razon!!Aca Va:
Aca estoy soy una señora de 50 años,voy a gimnasia,camino todos los dias, estoy bien de salud fisica,me gustan cosas que no puedo hacer, en fin hoy domingo sentada frente a esta maquina y escribiendo, dado que tengo un esposo, demasiado responsable, y creanlo no corrupto, ni casa tenemos todavia,es capitan de un pueblo cercano a La Plata, es bueno, pero a esta edad que tengo nietos y solos los dos y con ganas de salir, el siempre dice mi trabajo, estoy pensando que hacer si mi vida es para seguir asi no quiero, pero siempre tuve esperanzas de que cambiaria,ayer despues de una charla algo fuerte, por los de al lado o sea la Comisaria, decidi dormir sola, no compartir la cama, tampoco cocine,solo sali a caminar un rato y con bronca, para tratar de que mi cerebro se aclare, pero ya llevamos sin hablar mas de 24 hs. . Uds, saben que un policia honesto se llega a olvidar de su familia?,que el verdadero uniformado solo piensa en que hacer por la sociedad?. Yo digo cuando va a cambiar esto? que hago?, aca en este lugar todos lo aprecian, lo quieren, lo apoyan lo escuchan, sale todos los dias en el noticiero local, en el semanario, en el Super ni las compras podemos hacer!!Que vida !No se si este cuento es para alagarlo o para que sientan lastima, pero si necesito que lean y sepan que ser la mujer de un policia honesto es dificil y rutinario.
si les digo que esto me esta haciendo pensar en dejarlo? pero claro a esta edad que hago? tener un amante?, por que te cuento que ya paso esa pasion, esos besos, esas caricias, ya fue!!!
chau!ya fue!!!!
Datos del Cuento
  • Categoría: Urbanos
  • Media: 5.95
  • Votos: 65
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4122
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.125.2

1 comentarios. Página 1 de 1
andre
invitado-andre 19-04-2006 00:00:00

Ten valor, amiguita los años no pasan cuando el amor y la pasion estan a flor de piel apuntandonos una juventud eterna por descubrir y te brindo mi pequeña ventana en ese camino, y si recuerdas a un paisano tuyo,UN TROVADOR, J.A mugrabi,...VAMOS QUE PARA VIVIR HAY QUE SOLTAR LAS AMARRAS....O ATHUALPA YUPANQUI, HACER FLORES DE NUESTRAS PENAS,y la flor no se marchitara nunca.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815