Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Educativos

sal y mi vecina

bueno,quien de vosotros no ha tenido alguna vez,el deseo de que tu vecina pasase inesperadamente por tu puerta.No se ¡tal vez ! para pedirte perejil o sal,como me paso a... ejem ejem.

Era verano,era de esos dias en los que deseas vivir en una nevera,las olas de calor te dejaban sin oxigeno.Las vacaciones se olian desde cerca ya y yo pensaba,que iba o donde me dejaria caer estas vacaciones.No deseaba pasarme otro verano sin salir fuera de casa,me propuse ir a la costa cinco dias solamente,y decidi que seria Marbella el lugar idoneo.

Puse la idea en conocimiento de unos amigos ¡TOTAL ERA POR NO IR SOLO! aunque alli me esperaban unas amigas y claro ellos no sabian de mis intenciones,lo mantube en secreto por ordenes de ellas,que unicamente querian verme a mi y asi lo hice.

Entre tanto pasaban los dias y en este en concreto llego ha pasar algo,algo que me hizo sorprender.Hera una suvida de adrenalina cada vez que me encontraba de cara a "¡CLEO!" mi vecina del tercero,es como un angel caido del cielo y una mezcla explosiva,me hacia daño el mirarla a los ojos por que su ser desprendia una cegera luz que me impedian fijar mi mirada en sus ojos.Senti como su voz,como un canto me decia ¡hola! levante´ la mirada y ahi estaba ella con sus dos ojos azules como el mar,fijandose en mi,su pelo dorado como el sol y unas curvas que me hacian perder la cabeza,pero lo que mas me gustaba de ella es su dulzura el trato que tiene con la gente su simpatia al mundo y sus ganas de vivir ¡hola CLEO! le dije y con una dulce sonrisa se fue perdiendo toda la luz que en ese momento habia tenido ese espacio de encuentro.

Yo pensaba tambien en esos dias de vacaciones que me esperaba algo de felicidad pasajera y para meditar de todo lo que me esperaba decidi ir a la playa para relajarme y como no para darme un buen chapuzon, en la playa no dejaba de pensar en "CLEO" ¿su sonrisa hera algo mas que una simple sonrisa?¿encerraba algo mas? pero pensaba que como se iba ha fijar en un chico corriente,normalito del monton diria yo.
decidi no pensar mas y dejar que fluya el agua,volvi a mi casa en la que estaba dispuesto ha ducharme con agua fria y despejarme para poder salir un poco por la tarde.Cuando me decidi ha salir de la ducha suena el timbre de la puerta,agarre la toalla y me la enrede como pude en la cintura,pero tenia un pequeño problema la toalla hera muy pequeña apenas se me dejaba ver un poco del muslo de la pierna,tampoco pense que fuera para tanto, me dispuse ha abrir la puerta cuando cual fue mi sorpresa que hera ella ¡CLEO!...
CLEO: hola,estaba sola en mi casa y quise hacerme un cafe pero no tenia y no sabia si tu ¿tienes un poco de cafe para dejarme?
YO: cla...claro que tengo ¿quieres pasar y servirte tu misma?
CLEO: bueno pero creo que te he pillado en mal momento.
YO: estaba terminando de ducharme y ahora que lo pienso si estas sola y vas ha prepararte un cafe si quieres preparalo aqui y te acompaño.

...Mientras manteniamos esta conversacion,notaba una ligera presion sanguinea y nervios en el estomago a la misma vez, hera la ereccion mas fuerte que habia sentido en mi vida,todo recto y vigoroso cual barra de hierro imposible de doblarse,claro que yo pensaba tambien que la toalla se me estaba quedando aun mas pequeña y en la cual se veia claramente una montaña que creia,crecia,hasta que los dos fijemos la mirada en aquello que me estaba sucediendo a mi que aun siendo natural en esos momentos pierdes la vergueza o esta fuera de lugar,pero estaba claro que aqui no se salia nada mas de lo natural que mi miembro punzando la toalla...
CLEO:¿que te esta sucediendo?
YO: "ME ESCITAS" AMOR
YO: "ME GUSTAS""ME SIENTO ATRAIDO POR TI"
YO: y espero no te sientas incomoda por la situacion.
CLEO: para nada me has hecho sentirme incomoda,me gusta ver que gozas de buena salud y me preguntaba si seria posible ver o sentir tu miembro en mi.

...A partir de ahi todo fue como la seda,ella empezo dandome cera,mientras yo dejaba caer la pobre toalla al suelo.Yo pensaba [esto es un sueño en el cual no quiero desertarme]recorrimos toda la casa desde el sofa,la mesa del comedor,un taburete y la lavadora, os lo podeis imaginar...
CLEO:mmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmm
YO:uffffffff mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
yo:siiiiiiiii asiii mmmmmmmmmmmmmmmmmm
LOS DOS:chof chof pufffff ahi
CLEO:ten tengo que decirte algo
CLEO: "TU TAMBIEN ME GUSTAS MUCHO"

...Fue inolvidable ...

...desde entonces mantenemos muy buenas relaciones juntos,pero nos olvidamos de que me voy de vacaciones y si consigo irme y claro esta antes consultado con la jefa [solo por si acaso]pues llega el dia de irme de vacaciones y no veo a la jefa,[perdon, Jefa = es = CLEO] es que ya hemos subido los galones jejeje. Pues al no verla y poder despedirme de ella, me marche jeje con mis amigos hacia la conquista de Marbella y claro esta de mis amigas que me estaban esperando.

ya en camino casi en puertas de Marbella suena mi movil, mis amigas queiran cerciorarse de que todo iba bien en el trayecto y aparte indicaciones para una vez llegado alli escaquearme un poco sin que nadie se diera cuenta y poder vernos [a solas] y asi hice cuando dimos con el hotel deje a mis amigos en las habitaciones y me fui ha comprar tabaco jeje.

Llamo a la puerta de mis amigas,sabia donde vivian y me presente alli en un plis,el recibimiento fue apoteosico mis dos buenorras amigas estaban en ligeros esperandome toda la tarde me regañaron y como castigo tenia que estar atado de pies y manos pero separados me pusieron una capucha y no veia nada solo escitacion,placer,hera como estar en el cielo.Lo mas fuerte fue que aun estando en un estado de sodomia me quitaran la capucha mi sorpresa fue ver que en este circulo que estabamos manteniendo hubiera una persona mas que fueramos cuatro en vez de tres. ¿sabeis quien es la cuarta persona?

[ CLEO ]

Disfrutaba con nosotros,no parecia importarle es mas disfrutaba como la que mas.Claro que pensaba que se disgutaria o me montaria un escandalo pero lo curioso de todo es que ya estaba planeado por ellas.



¿Verdad que seria maravilloso si fuera asi tal y como lo he descrito? como bien empiezo esta historia diciendo quien no ha desado que su vecina le pida perejil o sal.


los personajes son ficticios todo este contenido que se asimile a la vida real es pura coincidencia rogamos acepten nuestras disculpas y pasen por caja para devolverles el dinero.

CHAO AMIG@S
Datos del Cuento
  • Categoría: Educativos
  • Media: 5.51
  • Votos: 76
  • Envios: 0
  • Lecturas: 6966
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.79.70

3 comentarios. Página 1 de 1
Andueza
invitado-Andueza 16-04-2003 00:00:00

Eres, simpático amigo, y tu vecina tambièn. Ojalá tengas tiempo de leer más y evitar un puñado de brutales faltas de ortografía. Historia entretenida.

Luna
invitado-Luna 15-04-2003 00:00:00

hola JUAN soy Luna aun recuerdo ese dia que mencionas y fue exploxivo me gustaria repetirlo algun dia contigo me ha gustado como lo has relatado aunque no hayas dado muchos detalles lo he leido en cuanto me ha llegado tu msm te hecho de menos vente algun dia para aqui quedate aqui unos dias y si te quedaras mejor. cuidate besos

Andueza
invitado-Andueza 15-04-2003 00:00:00

Por favor dile a tu vecinba que te dé clases de ortografía, ufffffff está muy malo.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815