Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

rutina impar

Esos que andan buscando amenudo no encuentran nada mas, eso se dice, aveces uno ve alumbrarse y en otras la oscuridad persiste, y esto por el tema: fracaso.
Ello es una mera ambiguedad, cuestion que mi amiguito no sabia, es tan tragico como todo saber, ya que entero, esta dado en funcion de la fragilidad de la vida y a esto se le llama felicidad.
todo aquel que se diga exitoso debera saber que el contrario es el fracaso y este no se da del todo, por ejemplo, si digo que soy mas exitoso que mi amiguito, el que me dijo cierta ocacion que yo estaba destinado al fracaso, porque leyò las lineas de mi mano, tendria que decir que soy mas feliz que èl y basarme en circunstacias reales.
Punto numero uno: yo escribo y mi amiguito no, por eso soy màs feliz al realizar la actividad que me agrada, en cambio, mi amiguito, no escribe y ademas trabaja por obligacion, ya que tiene una hija y se divorciò al mes de haberse casado, yo en cambio, soy soltero yb sin obligacion.
Ya saben que no menciono nombres por etica, pero ustedes ya saben de quien se trata, ya que èl es una gente muy populosa o para hacerme entender, muy influyente.
Punto numero dos. yo escribo, he publicado mis obras y soy conocido por lo que hago y en cambio, mi amiguito va de un empleo en otro y apenas le alcanza para mal vivir, por ende soy màs feliz que èl.
Punto numero tres: he sido finalista de concursos de poesìa, practico deporte a nivel de alto rendimiento y en breve serè de èlite y encambio mi amiguito, fuma ocho tabacos diarios, tiene cuatro años màs que yo y el no hace deporte, por ende, soy mas feliz que èl.
Evidentemente, desde el punto de vista de mi amiguito, soy o serè en perspectiva un fracasado, pero por el momento èl lo es màs que yo...
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.65
  • Votos: 52
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2961
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.93.210

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815