Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

relatos de terror

Hoy contare una de mis breves vivencias.. Sucedió que en mi natal Edomex hace años me levante mas temprano que de costumbre pues tenia que tomar el camión para ir a un pueblo. Eran alrededor de las cinco y media a.m. salí de casa y me dirigía hacia la carretera la cual estaba retirada. Tenia que cruzar un enorme y solitario llano. Me sentía sereno aunque había niebla pues me acompañaban mis tres perros.



Pero antes de salir del llano los canijos perros lanzaron chillidos y se alejaron velozmente. Si de por si eso me asustó…dejé de seguirlos con la mirada y al voltear la vista al frente un bulto negro se acercaba a mí. Me hice a un lado instintivamente pero él hizo lo mismo. Confieso que ya estaba aterrado y con los pelos erizados. Me hice a un lado de nuevo y el también como si quisiera chocar conmigo….amigos. Yo poco iba a la iglesia no sabia que hacer. Vagamente recordé algo de ello e hice en mi cara la señal de la santa cruz..el espectro se alejó rapidísimo. Antes de perderse en la niebla vi su silueta…era de mujer con vestido largo..pero no caminaba se alejo como flotando a gran velocidad.


Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 591
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.203.143

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815