Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

relato para gente madura o casi. (continuacion uno) final.

no pudiendo mas con las sospechas, decidio investigar por si mismo los rumores de Carlos. y decidio hacerlo un martes, al anochecer. justo cuando Eva habia salido de noche, cerca de las nueve: sin avisarle o habia pasado por alto su advertencia pues aunque pretendia mostrar buena cara, se encontraba huraño y repelia toda conversacuion con ella. no sabia: estaria mas molesto que decepcionado o viceversa. ella, considerandolo algun rasgo del trabajo estresante de oficina, decidio dejarle. ya se le pasaria. solo dijo, mientras el se hallaba viendo en la telvision algun programa de espectaculos: "luis, te aviso que salgo a Sanborns. necesito comprar un regalo para mayte (claro, la tal amiga era un artificio y no existia o conocia a alguna de sus amigas en ese nombre; era una emboscada) si cenas, come todo. yo llegare en la mañana." no hubo respuesta. y ella, no tomandolo a mal, salio. Luis le miro imperceptible desde el sofa color gris y ladeo la cabeza. "no sabes.- pensaba, casi molesto.- no sabes que haces con tu vida." pasaron 3 horas y ya el anochecer iba en aumento. luis ya habiale dejado en un canal que no tenia ya el interes de ver y estaba en el baño dandose una ducha. estaba decidido a ir al antro. un amigo de la oficina, Alvaro Montez; de 33 años, moreno, y casado apenas hacia un año con Martha Lujan, editora de una revista de sociales; un columnista destacado y si las cosas iban bien, pronto ascenderia a su propia seccion de espectaculos sobre ruedas. le habia proporcionado a Luis, por insistencia y para no abrigar sopechas de su amigo, le dijo que era para una fiesta de sus vecinos. la direccion de dicho antro pues hacia un mes que el y la palomilla habian ido para la despedida de soltero de un compañero. vistiendose con chaqueta beige y pantalon caqui, se puso unas gafas azules y salio a la intemperie. llego en dos horas por el metro. el antro estaba casi vacio pues la gente comenzaba a llegar. pago su estancia mas sin decir nada, se sento en una mesa de la estancia para los que aun no atendian en cuestion de aperitivos. pasaron las horas y llego la hora deseada: un tipo malencarado y de un chevrolet color azul marino, version 99 estaciono el auto y salio; podia ser el. mas decidio no mover un dedo. "debe haber una ocasion para sorprenderlos" penso para si. la noche fragante comenzaba a despedir frio de invierno; Luis se calo su chaqueta y solo hizo un gesto de sentir el frio pero nada mas. al fin, siguieron las horas, y llego Eva: vestida como la recordaba habia salido y yendo con pasos agigantados hacia el tipo. apenas se oia lo que charlaban cuando se acerco a el:

- ¿ trajiste el dinero? acuerdate que soy rapido con las transacciones y hoy debo ir al aeropuerto para recoger un paquete de 1,700 miligramos. sabe sque no soporto las inconsistencias.- dijo, quemante.

- oh! marcos; no debes ponerte pesado.- dijo ella, como sin tener que pelear-. pase a ver si la cuenta estaba llena para adquiri dinero. apenas pude juntar la suma.

- bueno, bueno.-clamo, molesto-. no vengo a charlar banalidades. damelos.-. asi, ella le extendio el dinero y lo contaba. luis observandoles desde un rincon donde el no se notaba. apreto los labios; no por eva, sino por la repulsion que el tipo le ausaba y como manejaba a eva. ¿sabria como salvarle del vicio? ¿ denunciaria al tipo, aunque le causara alguna represalia de sus compinches? se preguntaba, mientras eva, no advirtiendole miraba al hombre con sumision y mesura. (continuara.)
Datos del Cuento
  • Autor: anonimo
  • Código: 21251
  • Fecha: 28-06-2009
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 4.51
  • Votos: 61
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3740
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.97.248

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815