Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

quien habla de este amor

mas alla de los sentimientos,existe un lugar,en nuestro corazon,donde se desarrollan ,encarnizadas luchas de pasion.
esa pasion discute constantemente con la razon,le dice ,porque no puedo seguir amaando ,aunque no me quieran a mi,la razon le contesta,porque es tirar el amor por la borda,de pronto la consciencia,recrea una imagen del pasado,en donde el corazon era feliz,yla ternura se echa a llorar al comtemplar esa imagen.
el amor ya cansado de vagar por ese corazon,en busca de algun resquicio de comprension,acaba por desembocar,en el cerebro,y alli realiza un apregunta,hacia donde debo dirigir mis pasos,si no encuentro el camino,el cerebro ,hace elegancia de su inteligencia ,y contesta,el camino solo lo puedes crear tu.
mas alla ,del sufrimiento,donde nace el rencor,se discute una cuestion,con la sinceridad,el sufrimiento entre lagrimas,expone,siempre estoy latente,como me puedo calmar,el rencor contesta,para que quieres cambiar si siempre te trataran igual,pero la sinceridad sale al paso,y le dice al sufrimiento,tus lagrimas hacen que yo hable por ti.
mientras todo esto ocurre,en los ojos se deslizan dos lagrimas de cristal,que van al mismo paso ,cabalgando hacia la s mejillas.una le dice a la otra ,tu porque has nacido,le contesta yo de amor,y la otra le responde yo del corazon.
abajo los labios,estan nostalgicos casi cerrados,intentando recordar,los besos de ese amor,cuando de pronto aparece la sonrisa ,y dice,no estar triste por no sentir,lo que undia hicieron que os sintierais necesarios,pues en mi sonrisa desempeñais un gran papel.
y por fin el corazon le pregunta a su alma,que debo hacer,para poder latir con mas ,animo,y fulgor.el alma que se encontraba triste ,le dijo,piensa siempre en ese amor,nunca olvides la semilla ,que a ti te quedo,es la misma,semilla que estoy buscando yo,ya se porque no la encuentro esta en tu corazon.


lo dedico en especial ,a un apersona que se siente muy apenada por la perdida de los seres que mas queria en este mundo,a un apersona ,que siente que su vida,se ha trasladado a un inmenso oceano ,donde vaga,y nada desesperadamente por llegar a la orilla,,,,,,aunque parezca raro,va dedicado a mi mismo,pero no a mi persona,sino a mi corazon,por aguantar tanto dolor y a la vez por saber almacenar tanto amor,,,,,,
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.91
  • Votos: 87
  • Envios: 7
  • Lecturas: 1929
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.61.223

2 comentarios. Página 1 de 1
marlon
invitado-marlon 09-04-2004 00:00:00

me encata esre cuento te indica un rumbo que quieres encontrar

LUCY-A
invitado-LUCY-A 09-11-2003 00:00:00

DIOSSS MIOOOO!lo más romantico que leo desde hace tiempo.Se nota que estabas muy inspirado transmite un sentimiento... puf... casi lloro. felicidades jaime te quedo precioso.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815