Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

por que?

Porque siempre en esta vida sufren los mismos,(porque) ,es solo una palabra pero tambien es un grito a la esperanza,al deseo,a la duda,a tantas cosas que tememos,y a tantas otras cosas que deseamos,y siempre por una u otra razon,se desvanecen o son rechazadas sin sentido.

podriamos preguntarnos tantas cosas,como porque mueren los niños de hambre ,sobrando los alimentos el mundo,el porque de las guerras,el porque de la injujsticia,el porque de laindiferencia,son porques que nos planteamos en la vida,pero siendo honrados ,la verdad que solo nos importan esas cosas cuando nos apena algo,cuando la dicha esta en nuestras vidas ,y no nos falta de nada,siquiera nos acordamos de los mas necesitado o menos favorecidos.

no obstante el porque mas definitivo siempre nos lo planteamos en el amor.

siempre cuando nuestros sentimientos son verdaderos y nobles,cuando uno ama sin condicion alguna y se entrega de manera humilde,siempre suele pasar que pasas inadvertido,te creen ,eso si,sabem que tus sentimientos son verdaderos pero rechazados a la vez.

juegan contigo de manera cruel,sin apenas pararse a pensar en las consecuencias que vas a sufrir en tus carnes.
el amor es el unico camino de la vida que jamas llegas a alcanzar por completo.

es un torbellino de sentimientos e injusticia imparable,que algunas personas ,o quizas muchos de nosotros ,desechamos por circunstancias que no estan ligadas a el amor. luchar y nunca rendirse ,es el unico objetivo que puede darnos la victoria,pero en nuestro corazon y nuestra alma,quedaran las marcas de nuestro sufrimiento por todas esas batallas libradas por un corazon que no quiere latir al mismo ritmo que el tuyo.los porque de la vida ,solo los forjamos nosotros con nuestros actos,pero hay uno,un porque en especial,que sobresale ,sobre todos los demas.

y esta ligado al amor ,puro ,incondicional,libre ,nunca sometido a nada,ese porque,es cuando ,abres tu alma,enseñas tu corazon,lo entregas,das y vuelcas todo tu ser ,en una persona,con la ilusion,la esperanza,el anhelo ,de ser correspondido y el destino te devuelve solo dolor,desengaño,falsedad y mentiras,hipocresia y angustia.

entonces,es cuando lanzas al viento ,lleno de furia y rabia,ese maldito porque.

PORQUE NUNCA PUEDO SER YO EL OTRO?

cada persona que saque su conclusion de ese porque.

quiero dedicar el cuento a todos los que siempre me siguen en mis escritos,pero sobre todo lo dedico a todas esas personas que siguen despreciando a alguien que les ofrecen un corazon puro y un amor verdadero y real,y no un cuento de hadas.

SOLO NOS CURARA LA CEGUERA CUANDO SEAMOS CAPACES ,DE VER LO QUE TODOS VEN Y NO CERREMOS LOS OJOS PARA EVITAR VERLO
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.06
  • Votos: 84
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3798
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.22.169

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815