Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Urbanos

platica de solo uno

Después de todo es preciso que sepan que no havia nadie mas en la habitación hasta que llegaste y vaya que estuve mucho tiempo solo, es mas por ratos estuve tentado a salir a tomarme un café o una copa para matar el ocio estaba fastidiado sin hacer nada, y lo que es peor sin platicar con nadie pero al fin llegaste y me puse de inmediato a interrogarte ¿ como estas? ¿ que has hecho? ¿ Cómo te fue en el trabajo? ¿ ya comiste? ¿no? ¿que piensas comer? etc. etc.etc. Todo para matar el ocio que si no lo mato él me mata a mí y de morir a matar mejor yo mato, claro esta que si se trata del ocio porque yo no soy capas de matar a nadie yo creía que ni a una mosca, hasta que un día se me atravesó una y me hostigo tanto que tuve que matarla de un manazo aunque después me arrepentí porque tuve que lavarme las manos del asco que me dio.
Pero como te estaba diciendo a la hora que llegaste estaba a punto de salirme, sabe Dios a donde porque ya estaba llegando al limite del aburrimiento.
Platicamos un buen rato echando el chal como luego dicen y poco a poco llegaron los demás y la chorcha se fue poniendo cada ves mejor porque ya le sacábamos la garra a uno y a otro sin que se pudiera escapar nadie hasta ahorita.
Creo que ya va siendo tiempo de salirnos por hay a tomarnos una copa porque como que la garganta se me esta secando de tanto guiri guiri, vamonos a donde quieran pero vamonos que la noche todavía es joven y hay que disfrutarla hasta que se vuelva adulta que para eso nos pintamos solos.
Tenemos que pasar por Juancho que llamo hace rato y me dijo que no nos fuésemos a ningún lado sin pasar a su casa por el que no fuésemos tan gachos además él con sus ocurrencias le pone sabor a las juergas.
Fíjate Víctor que el sábado pasado que tu te fuiste con tu amigos se le ocurrió declararse a la mesera de las hamburguesas, esa que esta más flaca que un palillo de dientes y más chichistosa que una vaca criando nomás por puros puntos y ella se puso de todos colores porque se le declaro enfrente de todos cuando llego a la mesa para levantar la orden, no supo que decir y que se mete a la cocina corriendo y ya no salió paras nada, al rato vamos a ver como reacciona cuando nos vea llegar vas a ver la botana que nos vamos a hechar.
Salieron todos apagaron la luz y cerraron la puerta.
Datos del Cuento
  • Categoría: Urbanos
  • Media: 5.58
  • Votos: 33
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3738
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.74.54

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815