Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

para gabriel

hola en realidad no se como comenzar a contar mi historia,a lo mejor hay muchas historias parecidas, no, a mi me paso, cuando yo decia que no podia enamorarme, y me enamore, nunca me gusto estar en una computadora, no me gustaba el chat, nada, no me parecia mal, pero tampoco me llamaba la atencion,hasta que pusimos un ciber, y sin querer me fui metiendo en esto, y empece a conocer gente, y un dia que entre al chat, de repente aparece alguien y me dice hola se puede, y me mando cam, y desde ese momento, me enamore de esa persona, tan dulce, linda y buena, y comenzamos a charlar, pero como todo yo menti, al principio, el creo que no, que siempre dijo la verdad, y cuando yo le conte la verdad el me dejo unos mensajes hermosos,re lindos,y seguimos charlando, hasta que un dia, estubo 10 dias que no supe nada de el, pero despues de ese tiempo lo volvi a ver, nos hablamos por tel, y seguimos charlando, pero otra vez un dia hablando me dijo, que no hablaramos, mas, y ya de eso habian pasado unos meses, y yo seguia mas enamorada de el, pero bueno si el no queria hablarme mas, que iba ha hacer, dejamos de hablar,y paso un tiempo, .... hasta que un dia abri mi correo y recibi unos mensajes no muy lindos, que ya no me decian cosas lindas, pero no eran de el, y como por opbligacion tube que hablar con esa persona, y tamb para saber quien era, que me dejaba esos mensajes, hasta llegue a pensar que eran mis primos, o hermanos que sabian y me estaban jugando una broma, y asi empezo otra relacion, de charlas, y charlas, hasta que nos hicimos amigos, y todo me hizo pensar que era el , el amor de mi vida que volvia, pero no me queria decir y hasta hoy no se si es el o no, porque esa persona , esta enferma, y no me quiere decir quien es, y yo lo amo, aunque nunca estubimos juntos y a lo mejor nunca lo estemos, yo lo amo es el amor de mi vida, pero yo, soy casada, y antes de conocerlo ya mi matrimonio estaba mal, con muchas mentiras, y cosas que a lo mejor no nos dejen estar juntos,no podamos estar juntos yo se que el me quiere y yo lo amo, que no puedamos estar juntos por ahora , ojala y el se mejore se cure, y puedamos estar juntos para siempre, porque es la persona mas linda y buena que he conocido, y muy romantica, tamb, me ha mandado muchas cosas , y tanmbien muchas canciones que el me ha mandado las he grabado, para escucharlas y asi estar un poquito mas cerca, del amor de mi vida, pero si dios quiere ,algun dia , podremos estar juntos , y si va a querer, porque no, ...... esta es mi historia aunque, es un poco mas larga pero si no se aburririan, ajja, espero que les guste porque es una historia de amor muy linda, y pido por el para que se mejore ...
Datos del Cuento
  • Autor: silvia
  • Código: 16017
  • Fecha: 22-02-2006
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.59
  • Votos: 87
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1559
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.70.93

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.637
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.509
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.681.312