Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

olvidame tu

porque aun cuando lucho contra tu recuerdo ,contra mi corazon , trato de borrarte de mis pensamientos...siempre estas alli , latente presente en mi , en mi vida..estas aqui.
eres como un veneno que me carcome cada respiro de mi vida..
se que te das cuenta que de ti no me puedo olvidar , somos de esos amores tormentosos ,amores enredosos...
olvidame tu que yo no puedo....sacame de tu vida..dime que todo fue mentira..mirame con la indiferencia de quien no ama...ahoga mi nombre en tu boca que nadie se de cuenta de mi derrota.
se cruel conmigo a pesar que duela el alma entera ,a ver si asi este loco corazon padece de tu crueldad y decide olvidar , aun sabiendo en lo mas profundo de mi corazon que no eso lo que deseo me hiciste mujer me enseñaste a amar y eso ahora no te lo podre perdonar,,pero espera...dejame estar contigo una vez mas..
olvidame tu que yo no puedo..

para ti mi amor imposible...ja...
Datos del Cuento
  • Autor: alicia c.m
  • Código: 17067
  • Fecha: 19-07-2006
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.23
  • Votos: 260
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3121
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.166.7

1 comentarios. Página 1 de 1
aleida
invitado-aleida 03-08-2006 00:00:00

Me ha gustado mucho este cuento porque creo que de todos los que he leído de momentom me ha parecido el que más se asemeja con la vida cotidiana, con la realidad. Suele ocurrir a diario situaciones de este tipo y me parece que está bastante bien relatado,a pesar de algunas faltitas que no tienen importancia, muy bien resumido, pues no cansa, al contrario te hace al lector partícipe de la historia, como si en realidad ,lo estuviera viviendo él. A la autora, que siga escribiendo, lo hace bien, contagia bien las emociones.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815