Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

no es tarde para soñar

es un placer para mi saludarlos una vez mas pues me encanta compartir con ustedes mis sueños fantacias esperanzas y vida real,saben hase mucho tiempo pense que el soñar estaba prohibido para mi pero me equivoque,es lindo soñar cuando obsevo a mi madre luchar a pesar de las adversidades que la vida le presenta al ver a mis hijas crecer sonreir y decirme mami te amamos a pesar de que tenga que corregirlas y lo demas me demuestra que hay motivo para salir adelante *sentir* uh es una palabra que tiene tanto dentro de si es increhible una palabra de la persona amada un beso significa tanto, saben que sueño encontrar un dia la fuerza para sonreir pero de verdad,sonreir con todos los motivos no por un motivo,aveces es divifil saber si existe la la felicidad,saben por que por que los momentos que supuestamente decimos estamos felices,busquen dentro alli encontraran un motivo para detenerse y decir no en verdad no soy realmente feliz,ya se es complicado,entenderlo pero es simple sueña con que eres feliz que por lo menos en los sueños lo lograras. me despido cuidense.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sueños
  • Media: 5.88
  • Votos: 40
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2668
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.156.140

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815