Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

nerea y mi corazon

realmente no se si es un cuento,o una fabula o quizas solo un pensamiento pero si algo se es que lo siento mas alla de los limites del amor universal.
nunca pense que en mi vida se produciera un cambio tan repentino,yo harto ya de relaciones ,aunque solo habia tendio dos y ademas satisfactorias,pues sin darme cuenta me volvi a enamorar y este nuevo amor ha superado todas mis expectativas hasta tal punto que pienso que a veces rozo la locura.
mi pensamiento solo esta en ella,en cada momento del dia y siento que mi corazon late por dos desde el dia que la conoci,me siento como embrujado pero a la vez dichoso de que esto me este pasando a mi,es tanto el amor que tenia guardado dentro de mi para entregar ,que se me desborda ,y se me complica en ocasiones en la forma de entregarlo.aun sin ella tocarme nada en parentesco no puedo evitar hacerla mia,pues es como si el destino nos hubiera recogido y unido a la vez,si la perdiera algun dia se que mi vida terminaria en ese preciso momento pues no contemplo una vida sin su compañia,sin poder verla sonreir o abrazar,y menos sin poder oir su voz.
mi princesita como yo la llamo solo tiene 6 años y es la hija de mi pareja,pero es muy especial ,es la hija que siempre hubiera querido tener,y no me importa que su sangre sea la de otro hombre,aun a pesar de sus rechazos ,pero tambien siento el disfrute de sus mimos,se que es imposible que algun dia ella me pueda querer como yo la quiero ,pero me comformo con poder quererla a mi manera de una manera platonica,si pero real.
esta es mi historia la de una niña completamente especial que ha hecho que mi vida tambien lo sea,ya nunca podre olvidar que en mi corazon esta nerea,y espero que en el corazon de nerea algun dia pueda vivir yo.....
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 4.93
  • Votos: 44
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2938
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.234.141

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815