Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

mi triste muerte

Esta historia puede que no hagan efecto a otras personas que la lean, pero...... el unico que aqui a sufrido es mi corazón. Yo pienso que mis dias estan contados, yo pienso qeu pronto voy a morir, tan solo tengo 16 años, no tengo ninguna enfermedad de ningun tipo, me voy a morir de amor. Todas las chicas qeu tengasn novio o esten casadas con el hombre de su vida comprenderan porque debo morir cuando la persona que amas con todas tus fuerzas debe marcharse a otro pais porque asi esta dicho su destino. Yo soy de España y mi novio es de Ecuador, hace unos dias me confesó que tenia que irse de vuelta a su pais, en ese momento la cara se me quedó palida, la sangre no me circulaba por mis venas, empeze a sudar, mi corazon dejo de latir.... esto es como se siente una cuando pierde a alguien que ama con todo el corazón. Él todavía no ha partido hacia su país, pero... tampoco quiero que lo haga, pero cuando ese dia llegue será el dia de mi muerte, yo ya se lo he dicho, que no se vaya, que no me deje aqui, es inutil irse sintiendo algo por mi. Cada noche miro sus fotos, rezandole a la vez a dios qeu canvie de opinion para que no se marche, pero.... sigue pensando en marcharse, y..... se marcha porque tiene alli a su familia y lo comprendo, pero... tiene aqui en España la persona que jamas le amará igual. Se que poko espacio ocupa pero esto lo tengo en mi corazón invadiendolo enterito y.... que si por desgracia mia llegara a suceder lo que no quiero que suceda, moriria de amor. Ya se qeu todos dieris qeu con el tiempo lo olvidare y que a otro conocere, pero... amando como yo amo a mi novio, no creo que se me borre de mi corazon, ahora, en sestos momentos, quiero un milagro, que no se marche porque en España una chica menos habrá porque habrá acabado con sus 16 años de vida por el hombre que ella se lo ha dado todo. Me encantaria qeu si yo muriera por su amor, grabaria en mi tumba: esta mujer murió de amor. Esto es lo unico que puedo decir para qeu quien esté leyendo esto sepa como me siento y que si alguna o alguno se siente o le esta pasando lo mismo, mi unico consejo es: lucha por aquello que te importa de verdad y eso es lo que yo he hecho, estoy haciendo y siempre voy a hacer.
Datos del Cuento
  • Autor: Mary
  • Código: 3232
  • Fecha: 27-06-2003
  • Categoría: Sueños
  • Media: 5.09
  • Votos: 46
  • Envios: 5
  • Lecturas: 2919
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.90.202.157

1 comentarios. Página 1 de 1
Alexia
invitado-Alexia 15-09-2003 00:00:00

O sigues tu relaciòn a la distancia? Cuando el amor es verdadero, no se termina por culpa de las distancias, sino que se hace màs fuerte, por el deseo de la persona amada. Yo creo que pensar en morir, es la salida màs fàcil, ademàs nadie muere de amor...o sea, no moriràs si èl se va, moriràs si te provocas la muerte, por lo tanto nadie escribirà en tu tumba que moriste de amor... Y primero, antes de sacrificar tu vida por un hombre, deberìas fijarte si èl tambièn lo harìa por vos, si realmente es tu verdadero amor, y si tù eres el suyo.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815
Últimas Búsquedas