Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

mi pirata

Cada noche, antes de dormir, te siento, cierro los ojos y puedo verte a mi lado, abrazandome fuertemente, acariciando con la llema de tus dedos mi espalda desnuda, mientras yo me arrimo a tu costado y pongo mi cara en tu pecho, me siento tan segura ahi, escucho el latido de tu corazon en mi oido, te miro, ¿ sabes que eres hermoso ? eres tan perfecto, tan mio,me siento tan pequeña a tu lado, tan fragil en tus bazos pero a la vez tan protegida, haces que cada sensacion se confunda, me haces amarte y odiarte a la vez, puedes hacerme sentir insignificante pero a la vez la persona mas importante ¿ como lo haces ?. Tambien puedes jugar con mis sensaciones, me haces estremecer en tus brazos, pero a veces sinto miedo cuando estoy ahi ¿ como puedes llevarme al cielo con solo besarme, con solo acariciarme ?puedes hacerme encender en deseo con tan solo mirarme ¿ lo sabias ? peleo con migo misma para no dartelo a conocer, no se por que lo hago, tal vez para tratar de esconder todo lo que siento por dentro, todo lo que me haces sentir. Me encantaria poder retribuirte todo esto, pero temo que mis manos torpes te lastimen, que mis besos no te sacien, que no pueda hacerte sentir todo lo que tu me das. Te amo, sabes que asi es, pero a veces siento que no es suficiente, no se como demostrarlo, como hacertelo entender...soy tan tonta, tan torpe. Mi pirata,ese es tu nombre secreto, lo tienes tan bien merecido, calza perfecto con tu forma de ser y con mis sueños.Respiro hondo, siento tu olor impregnado en mi piel, me encanta eso y asi por fin puedo dormir tranquila, sintiendo tu presencia cerca me duermo.
Datos del Cuento
  • Autor: Eleonor
  • Código: 14694
  • Fecha: 22-05-2005
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.2
  • Votos: 50
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1910
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.137.218

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815