Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Estudiantes

mi amigo ceod

Mi amigo ceod es muy particular, de mañana se levanta, muy cansado de estudiar.
Tras libros de batallas que lo quieren asfixiar, cocacolas y cafe no lo dejan concentrar.
Pobrecito de mi amigo que se acaba de rajar, otra noche, otro día, que perdió en el estudiar.
Escribe cuentos sin parar, y tan grande es su suerte, que se han llegado a publicar.
El comentario de una niña no se hizo esperar, y el buen ceod tranquilo, ya la empieza a insultar.
Con permiso me despido de esta historia singular, pues ya son la una y treinta, y es la hora de almorzar.
Datos del Cuento
  • Categoría: Estudiantes
  • Media: 5.85
  • Votos: 74
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1825
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.210.236.0

2 comentarios. Página 1 de 1
Yahaira
invitado-Yahaira 19-09-2003 00:00:00

No estoy de acuerdo con el anterior comentario que le hicieron al cuento, no es bueno que las personas escriban cosas insultantes sobre el autor de un cuento, que hace su mejor esfuerzo por satisfacer al público. En mi opinión el relato corto tiene buena rima pero está mal ubicado, debería estar en el rincón de la poesía, por estar en verso, pero es la manera particular que tiene cada autor de escribir y esa es la suya.

Nicanor
invitado-Nicanor 07-06-2003 00:00:00

Y este cuento tan singular, que nada tiene de particular, hay que leerlo sin ocultar que se trata de algo para tirar.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815