Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Historias Pasadas

mentiras mutuas

Cuando la vida, pasa deja girones en todo el ser. El presente es vivir solo el momento, sin importar el como y el cuando. He visto gente de todo tipo, su vida echa pedazos y siempre justificando para no ver su mentira cotidiana. Una ves una mujer me dijo, quien te quita lo vivido, nadie. Pero tambien opino, quien no se respeta asi mismo no respeta a nadie. Una ves tuve una amiga, que me contò. el un sicologo que no ejercia la profesión, trabajaba de cualquier cosa. Ella era una mujer capacitada en todo, pero las huellas dolorosas, habian echo mella en ella. Eran amantes,uno nunca sabe si se usan mutuamente o la cobardia mutua los lleva a ser tal para cual. Uno sabe de eso, yo siempre le dije, cuando una mujer quiere echarte busca la oportunidad que la traiciones. Asi clama su venganza. Pero en tu caso no entiendo. querida amiga, cuando uno vive todo y fue de todo esposa, amante, pareja con cama afuera. sin ningun compromiso. Cuando llegue tu verdadero amor, nunca le podras creer que te ama. ¿Sabes por que? es simple, no queda ninguna ilusión en tu vida. eso les pasa a muchos hombre o mujer no importa cual. Una vida sin ilusión es morir en vida. Estimados lectores, escribo para el amor, quien amo sabe, como dice la sabiduria popular es ciego, nunca se ven los defectos. pero cuando se mienten mutuamente nunca se vera eso. Me dió pena cuando le propuso, encontrarse en otro departamento, cuando se peleaba con su mujer tendria la oportunidad de sacarse la calentura con ella. A veces pienso y aveces digo. Eso es usarse mutuamente, mediocres de la vida. inmorales sin destino nunca podran saber del amor. Nunca sabran del respeto de un ser enamorado. tanta mentira, tanta mierda se le dice amor, que hasta altura de mi vida pienso:
Amor es jugarse y compartir el todo, pero por favor nunca juzguen a su amor cuando lo vivido fue tan miserable como para soportar el hastío de un pasado por lo menos para mi miserable.
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.228.35

1 comentarios. Página 1 de 1
aida
invitado-aida 03-05-2004 00:00:00

muchas gracias por todo,no se porque 'esto.No me recuerdes mas todo si?aida

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815