Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

me tomo 8 pero 9 contigo

comenzare diciendo que esta historia es veridica y personal, es lo mas hermoso que me ha pasado en la vida y por lo tanto quiero compartirla con todos ustedes.
todo comenzo hace un año y dos meses por ahi de semana santa, yo me encontraba en mi casa como a las once de la noche sin nada que hacer, mi novio se habia ido de vacaciones y yo vivia con una amiga la cual se estaba alistando para salir, ella y otra amiga me animaron a ir con ellas a un bar y accedi, esa noche me aburrio estar con ellas y como yo habia trabajado en ese bar años atras pues habia muchos conocidos y yo iba de mesa en mesa platicando con medio mundo, ellas decidieron partir y yo me quede,un amigo me invito a seguir la fiesta a casa de otras personas y yo accedi, ya estando en la casa me di cuento que el dueño de esta era un muchacho el cual me gustaba mucho pero que se me hacia bastante pesado y con cara de que el mundo no lo merecia, pero ya platicando con el me di cuenta de que no era asi, yo sabia que el tenia novia, ocho años de noviazgo,me encantaron sus ojos, los
ojos verdes
mas hermosos que he visto en mi vida, para acortar un poco la historia dire que platicamos por horas hasta las 8 de la mañana, lo ultimo que me pregunto fue que cuantas copas me tomaba antes de ponerme un poco jarra, ya que esa noche tome mucho y me veia muy normal, le conteste que ocho, decidi que era hora de irme y le pedi a mi amigo que nos fueramos, el salio a despedirnos y antes de subirme al coche le robe un beso,le dije mirandolo a los ojos que me debia nueve.
paso un mes sin saber nada de el y un dia sono mi telefono, era el invitandome a salir, yo acepte y esa noche estabamos platicando en un bar, fue increible todo era perfecto con el, me pregunto que a que me habia referido con eso de que me debes nueve, yo conteste que si me tomo ocho copas con el me tomaba 9 y mas, asi que platicamos abiertamente respecto a nuestras parejas, decidimos que esto seria una aventura y nada mas que eso, pero desde el primer beso supimos que esto no iba a ser una aventura solamente. pasaron los dias y empezamos a vernos con mas frecuencia, lo que fue increible fue el primer dia que hicimos el amor, el quedo de pasar por mi a mi trabajo y de ahi nos fuimos a un hotel, el estaba tan nervioso que gotas de sudor corrian por su frente, temblaba como un niño asustado, el decia que estaba tan nervioso porque en los ocho años que llevaba con su novia, no habia estado con nadie mas y me confeso que nunca penso que una mujer como yo se fijara en el, yo lo tranquilize diciendo que no importaba y que lo tomaramos con calma, fue increible, pareciera que el conocia cada rincon de mi cuerpo , todo fue perfecto, todo fue tan intenso desde ese dia, llamadas a diario que duraban horas, visitas, haciamos tantas cosas juntos.
el es mas chico que yo por cinco años y debo decir que soy madre separada, el siempre fue muy sincero conmigo y me confeso que el quisiera tener sus propios hijos y que no se sentia con la madurez suficiente de aceptar el compromiso de educar al hijo de otro, fue algo que quedo muy claro desde el principio, a pesar de esto el era muy respetuoso y afectivo con mi hijo.
algo que me llamaba mucho la atencion de el era que parecia tener una conexion muy grande conmigo, sabia lo que comia, adivinaba mis palabras antes de yo decirlas, sabia lo que soñaba, lo que pensaba, lo que sentia, yo no podia regalarle algo sin que el ya supiera lo que contenia ese regalo antes de abrirlo, yo me sorprendia al respecto y el siempre me explicaba que el conocia todas sus reencarnaciones y que el y yo fuimos amantes en una de sus vidas pasadas, el decia que yo era el amor de su vida y que si le pidieran que dibujara a la mujer perfecta seria yo a la mujer que dibujaria, pero decia tambien que el y yo habiamos cometido un pecado en el pasado y que por eso aunque eramos almas gemelas nunca podriamos estar juntos por siempre.
el sabia lo que yo hacia, donde estaba, era increible, siempre fui muy sincera con el, y cuando mentia el lo sabia y me lo decia.
para ese entonces yo ya habia terminado a mi novio y su novia comenzaba a sospechar fue ahi cuando el decidio que el sentimiento de culpabilidad de engañar a su novia le pesaba y terminamos, pero pasaron los dias y fue mas grande lo que habia entre nosotros y volvimos, debido a lo de las nueve copas quedamos en que hariamos el amor nueve veces y despues terminariamos pero decidimos multiplicarlas por 3, al principio era sencillo pero despues con el tiempo el amor que yo sentia por el crecio a un grado mayor, y me pesaba mucho saber que compartia al hombre que amaba con otra persona, aunque el siempre me dijo que no la dejaria, paso todo un año y lo que vivimos fue realmente estupendo e inolvidable, es dificil partirse en dos me imagino y tratar de quedar bien en dos lados, pero tambien es dificil saber que el hombre que amas nunca va a ser tuyo, yo le prometi que nunca le seria infiel y asi lo hice pero siempre teniamos que estar en mi casa y vernos en lugares ocultos ya que teniamos los mismos amigos en comun y en donde yo vivo todo mundo se conoce, y como deseaba yo poder caminar por la calle de su mano o invitarlo a mis reuniones, eso fue lo que me hizo decidirme, dios sabe que yo hubiera podido ser su amante una vida entera, pero decidi que era mejor terminar esa relacion y aceptar el amor de alguien que fuera libre, me esta siendo muy dificil el no tomar el telefono y llamarlo, pues se que bastaria con una palabra para que en un instante estuvieramos entrelazados de nuevo haciendo el amor, nunca un hombre habia conseguido que yo ansiara tanto un beso, un roce, hoy escribo esta historia porque me busco y es como si todo explotara dentro de mi y aunque con el he pasado los mejores momentos de mi vida, se que no es lo que debo vivir y que merezco mucho mas, tambien es feo saber que el hombre de tu vida nunca sera tuyo al cien por ciento pero tambien se que ese amor siempre estara en mi corazon y que nunca dejara de ocupar el lugar que ocupa dentro de mi vida, pero se que el sera el amor mas puro que he tenido.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.31
  • Votos: 29
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3879
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.27.199

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815