Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

los amigos de siempre

En esas epocas de mucho trabajo, casi no salia de mi estudio, pero esa tarde de viernes, quice pasarlo bien y fui a uno de esos lugares que ya ni mencionar su nombre se puede, ya que existentes tantos y diversos modos, que se podria decir que es un lugar de convivencia social.



si, estaba lleno, deje en la entrada mi auto, era muy convencional, nada importante, pero si les gusta, dire que es un buen auto, me salvo muchas veces y otras me sirvio bien; pero ese dia llevaba una chaqueta cafe, una camisa de cuello ruso, gafas y zapatos italianos, ya no se usan las llaves, asi que el valet, no pudo subir al auto, sobre todo por esa vocecilla de tono femenino que le ordeno no subir por su seguridad. el mismo auto se estaciono por ahi-ahora casi todos los autos ultimo modelo lo hacen- y entre cuando ya el sol se ponia sobre la bahia de acapulco.



me reconocieron enseguida y me dieron la mesa de siempre, los bolos estaban ahi y la mesa de billar tambien, pero lo que no reconocia era la mujer sobre la barra, hermosa sonrisa y cabellera sofisticada, quice volverme a mis pensamientos pero ya era tarde, me habia visto y vino hacia mi con todo el arrojo que nunca pude tener cuando abordaba mujeres, pero ella parecia resuelta y entonces, alguien menciono mi nombre.



-señoras y señores, tenemos suerte de tener al ilusionista de moda, venido de rumania, tan solo para nosotros, sus amigos, el querido carlo di costa brava...



parecia que de pronto me habian salvado de ella, pero no del acto que pretendian hiciera, un truco como cualquier otro, la bola vencida......



 



 


Datos del Cuento
  • Categoría: Urbanos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 840
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.50.83

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815