Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

lo mejor que me ha pasado

Hola espero les guste mi cuento.....

Esto empezo hac emuchos años cuando yo tenia como 16 años ahora tengo 30 en un viaje conoci a un niño muy lindo en un viaje que hice con una tia, el era empleado del hotel donde nos hospedabamos y empezamos una relacion, el se portomuy lindo con migo pero so no es lo importante al regresar yo a mi ciudad cosa que el no sabe yo ya tenia novio y la verdad aunque el me venia a buscar yo me negaba y no contsetaba pel telefono por lo mismo hasta que dejo de buscarme..... muchos años despues yo segui mivida y el la suya el se caso y tubo un hijo teniendo 22 años yo empece otra relacion cuando estube en la universidad, el chavo al que no le di una sola explicacion de vez en cuando me buscaba y hablabamos de cosas triviales y tontas nos hablabamos de repente 3 veces por semana y dejabamos de hablar por 2 años o mas hace como dos años con el novio de la universidad con el cual llebaba como 10 años empezamos con preparativos de boda y yo estaba muy emocionada el al principio tambien lo parecia, despues de unos cuantos meses el se encontraba muy raro pero como tenia muchos problemas probocados por su madre que le puso el cuerno a su padre pense que era normal yo segui con todo, despues de un tiempo el me boto, segun porque estaba confundido, pero hace como seis meses me entere de toda la verdad, el me puso el cuerno con una zorra de su trabajo, aun asi yo lo perdone y lo ayude en lo que pude porque ella lo dejo literalmente en calzones, esta historia no la sabe mi familia y mis amigos mas cercanos porque siempre lo defendi.....yo tenia la esperanza de que el volviera conmigo, pero aun asi me ataco por el haber creido que su novia lo voto por mi culpa, cosa que realmete no fue asi, porque porque ella tendria que saber de mi si el no lo contaba??? mis mejores amigos salian con ellos y yo de tonta, pero creo ahora que fue lo mejor que me pudo suceder mientras yo planeaba mi boda con el, el planeaba su boda con una zorra sin agredir al pobre animalito, yo pase muchos miedos hasta el punto de no poder salir a la calle y quedarme sin trabajo porque teniamos un negocio propio que la tipa se quedo porque el me reclamo lo que el habia puesto y se lo dio a ella, yo segui como pude adelante tube muchos tropiezos pero ahora viene lo importante, hace algunos dias alcoholizada y sufriendo por el rencor que sentia por aquel pobre imbecil mi novio de la infacia me llamo, y me invito a su ciudad porque el no vive en mexico, me invito a verlo a mi me encantan las motos, de una u otra forma acepte, al dia siguiente tome un autobus para verlo aunque me moria de miedo porque hacia como 15 años que no lo veia, lo vi y fue lo mejor que me ha pasado .....me trato como auna reyna me cuido, me hizo volar, y yo estoy feliz desde entonces porque nadie me habia ofrecido lo que el aunque yo lo hice a un lado el siempre penso en mi, ahora siento que es mi mejor amigo, complice, confidente y no se que mas decir, ahora despues de mucho llorar siento que es mi razon de ser, y solo espero una respuesta porque el no sabe lo que siento aunque se que el tambien quiere estar conmigo y me ama, y realmente no sabe que me paso porque aunque me lo pregunto no quise decirselo para que el no pensara cosas de mas y asi con mi pasado me acepto, pero es el hombre mas lindo que he conocido solo espero poder estar con el toda mi vida.

Creo que la moraleja que puedo dar de todo esto es que nunca le des la confianza a quien no debes, sigue siempre tu corazon sin importar la apariencia y cuando sientas que amas a alguien y que eres correspondido nunca lo dejes ir.........aunque sea como un buen amigo pero ama siempre y no te dejes derrotar por cualquier estupido que se te pare enfrente aunque pienses que tienen años de conocerlo...........lo lindo siempre esta adentro
Datos del Cuento
  • Autor: RIHSIA
  • Código: 14464
  • Fecha: 04-05-2005
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 4
  • Votos: 18
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1594
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.115.195

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815