Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

lo inevitable

Molbert denoto una extrema falta de paciencia en su rostro al observar en su reloj satelital , que el bus supersonico que esperaba hacia veinte minutos habia sido retrasado producto de interferencias sonicas producidas por efectos autocineticos de los transportes. Era su primer dia en Melburt; el mayor productor de chips inteligentes del planeta del cuarto milenio y llegaria tarde a el por otra de las tantas falencias producidas por el compejo macrosistema al cual estaban conectados todos los elementos digielectronicos del universo, incluso tambien los de la luna y marte. Habia sido una excelente idea el hecho de vincularlo todo pero el problema era que no estabamos preparados para esto, ya que una complejo de esta envergadura necesitaria control robotico positronico permanente que garantice estabilidad y una correcta funcionalidad.
Estando alli, ya demasiado alterado observo en el menu de su reloj una funcion que le permitia ingresar al 5º universo paralelo, y tomar el transporte de la hora anterior. Decidio hacerlo y de inmediato encontrose en el primer hipertiempo al cual agradecido acudio al movil que venia justo en ese momento y una vez alli retomo el tiempo volviendo a su hora normal; a su isotiempo. Cuando caminaba por el extrecho pasillo de bondisonic A5 noto al pasar que la chica sentada en ese momento en el asiento de su derecha habia sido su compañera en el preescolar; deduccion que pudo hacer gracias a las imágenes guardadas en la memoria flash de su lente que habia conservado desde su infancia. 
Con veinte años mas tardia pero conservando su inoscente mirada Keily observaba a Molbert, que habia decidido sentarse en el asiento de su derecha, y luego de 10 minutos el muchacho decidio expresarle algunas palabras. Le conto de su compañerismo con ella en el jardin, de los juegos que hacian en esa etapa de su infancia, de la gran amistad que habia surgido en ese entonces en las clases de la salita arcoiris. Y Keily asombrada trataba de recordar viejos momentos un poco confusos.
Exaltada dijo a Molbert: -Tambien fuimos compañeros de los seminarios dictados en la universidad de cambridge; y Molbert aun mas contento tambien recordo esos momentos guardados ahora en su propia memoria, ya que durante ese periodo le estaba prohibido usar aparatos digitales que causen interferencias a las exposiciones roboticas.
Era como si el destino los hubiese unido ya en una tercera ocasión.

El tiempo paso sin que se lo persibiere. Y se acercaba la parada donde tendria que bajar Molbert.
Se despidio de su amiga de la infancia, acordando un lugar para luego ir a cenar.
Una vez en la empresa Molbert actuaba de forma hiperquinetica y estando alli presisamnente no pudo mas, Era una persona extremadamente ansiosa, asi que viajo en el tiempo a traves de su reloj como pernotando lo que podria ocurrir y lo confirmo luego. pudo ver su futuro el cual mostraba su vida con Kaili . Los hijos maravillosos que tuvo con ella pero tambien su trajica muerte y la de sus hijos que llevaria a su amada al suicidio. 
Terriblemente atrapado por el miedo y la neurosis saco su arma se gatilló y cuando la bala estuvo a punto de chocar contra su cabeza el tiempo se detuvo. El solucionador de problemas de su relog coordino tiempos, estandares, programaciones, y llego a una posible solucion en el cual al modificar el simple hecho de la tendencia del pensamiento de Ana ;la madre de Molber inducio a esta a que en el momento de incribir a su pequeño lo hiciese en la salita azul francia en vez de la sala arcoiris . El reloj pudo deducir que Molbert Amaba lo demasiado a Kaily para no dejarla morir pues si ella no hubiese formado su vida con el, no hubiesen ocurridos estos trajicos hechos. Lo que no sabia el reloj puesto que era una maquina invecil incapaz de comprender que no se puede fingir ser Dios, era que al modificar ese pensamiento llevaria a Keily a otro trajico destino en el cual ella seria victima de una terrible tragedia provocada por la explosion de una bomba, como consecuencia de no haber ido a casa de Molbert (pequeño) la primer semana de las vacaciones de julio (cuando tenia 6 años) y haberse ido con su mamá esa fecha a Bredgetown….

Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.183.137

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815