Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

la vida y la muerte" terri schiavo

En este mundo quien dicese tener poder sobre las personas le dicen como vivir o como morir. El unico que decide es uno mismo. Se elige la libertad de vivir o la libertad de morir como uno quiere. Los otros decidiran por cuestiones personales o egoismos individuales. ¿Quien tiene el poder de descicion de la vida o la muerte? ¿los propios padres? ¿el esposo? no existe amor mas desinteresado que los propios padres. Nadie ningun ser humano delesnable, puede pedir la muerte de otro. Esa pequeña mujer tiene entereza, tozudes en vivir, no desea la muerte. Ahora resulta que Dios se transformo en hombre. Este mundo despreciable donde la palabra amor esta guardada en algun diccionario sin pensar que significa.Del otro lado el Papa Juan pablo II luchando sus ultimos dias y soportando en su cuerpo operaciones donde tambien resiste a la muerte. Dos ejemplos de vida, para aquellos que no desean vivir y sufren. Alli tambien esta el sufrimiento, pero con la entereza de los vivos en cuerpo y espiritu. Aquel que se desprendio de lo material, lo superfluo, puede llegar a la muerte con entereza. Dos ejemplos de vida la " no resignacion ante la parca" despues la gente toma partido como si fuera un espectaculo del circo Romano. En esto no hay partida sino una sola cosa la vida misma. Quien no la defiende esta muerto, los insensibles de este mundo, donde la no resignacion es interpretada como locura. La gente pensante, los pensadores sin sentimiento, solo prescidiendo de la vida se llega a la muerte,cuando no se desea vivir mas, quien decide es uno mismo.Los victoriosos son aquellos que sufren y seran consolados por la piedad del señor.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.21
  • Votos: 61
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1578
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.255.127

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815