Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

la solucion de un amigo

La solución de un amigo
Me sentía mal, estaba deprimido, y él dijo ser mi amigo o eso me hizo creer, nos engañó a todos haciendo nos creer que él tenia la razón, diciendo que la solución estaba en su bolsillo, nos divertimos mucho con él, sin saber lo que nos esperaba, sacó algo de su bolsillo (a lo que le llamaba “la solución de todo” ), nadie dijo nada, nadie se opuso, nos dejamos llevar por el momento, no nos importaba nada, ya no recuerdo muy bien, solo recuerdo que me sentía alivianado y se me olvido todo y de repente... perdí la razón.
Al despertar estaba en el suelo y a mi alrededor estaban todos, unos se habían drogado y tomado, otros estaban vomitando , otros seguían con la fiesta, había de todo un poco, éramos muchos. No me quedo mas que levantarme e irme a mi casa, recuerdo que al llegar a casa mamá y papá discutían, como siempre, mis hermanos no dejaban de pelear, mi casa siempre era un desastre, quería salir de ahí y olvidarme de todo, pensé que hubiera sido mejor no haber regresado a casa. No me daba cuenta de que esa no esa la solución. El que se dijo ser mi amigo y mi buen consejero, no lo fue, ahora ya es tarde, le seguí el paso, me convertí en un drogadicto, era mucho lo que consumía.
Me volví rebelde, a veces pasaban días que no regresaba a mi casa, siempre con la misma idea de: “total a mis padres ni les importo”. Me la pasaba de fiesta en fiesta, talvez creía que les estaba dando una lección a mis padres y no me di cuenta que el que recibiría la lección seria “yo”. No me daba cuenta del daño que me hacía, de lo que perdía, pero ahora es tarde, ese error ya no se puede remediar, no se puede regresar el tiempo atrás y volver a comenzar, “nacer de nuevo”, fui un tonto, no me daba cuenta que lo estaba arruinando todo, que mis sueños, mis metas, mis ilusiones, mi futuro, todo eso que había antes esperado tener en la vida, eso que un día soñé alcanzar, lo había hecho pedazos, lo había perdido por mi estupidez, por no tener fe en mi y en quienes me amaron y aman , en quienes lo dieron todo sin negarme nada, todo lo perdí en cuestión de instantes, en un abrir y cerrar de ojos, por la estupidez de querer huir de mis problemas, de querer olvidarme de todo y de todos, por según yo buscar la verdadera felicidad, a lado de gente que según eran mis amigos, de gente que me decía que las drogas y el alcohol lo solucionaban todo, que equivocados estaban, pero la culpa fue mía al creerles y no darme cuenta que esas eran puras mentiras, que equivocado estaba yo en realidad, pero ahora ya no puedo hacer nada, todo se me fue de las manos, creía que tenía el control de las cosas, y no me di cuenta que tenía una enfermedad, la cual era la que me dominaba.
Ese día lo que consumí fue demasiado, solo escuchaba voces, y se que nunca se me olvidara esa frase “fue de una sobredosis, lo siento”. De repente logre ver una imagen, están muchos doctores, vi a mis padres, a mis hermanos, a mis amigados de siempre, todos llorando y haciéndose la misma pregunta: ¿Por qué el, por que lo hizo?. Pero ahí no estaban mis nuevos amigos, bueno, los que se decían ser amigos. Ni con mi muerte cambiaron las cosas, ahora mis padres pelean más, se echan la culpa el uno al otro, ya hasta se pidieron el divorcio; mis hermanos desconsolados, siguen peleando entre ellos, el que un día fue mi hogar, ya ni siquiera es un hogar, lo arruine todo, empeore las cosas, ahora ya es demasiado tarde, y yo los observo desde aquí sin poder hacer nada, solo sufro más, y no dejo de pensar en que todo fue mi culpa, en que si hubiera hablado con mis padres, esto no hubiera pasado, tal vez hubiéramos podido volver a ser un hogar y mis padres no se estarían separando y mis hermanos pudieran ser felices y apreciar lo que es una familia.
Como quisiera poder pedirles perdón, gritarles que los amo y que me arrepiento de lo que hice, gritarles: ¡lo siento, no fue mi intención hacerles daño!, creí que era la solución de un verdadero amigo, pero me equivoque, ese no era mi amigo, por que le amigo es aquel ser humano que les desea lo mejor a las personas que ama, él que no permite que su amigo se destruya y es incapaz de inducirlo a los vicios, ese que no permite que el alcohol y las drogas se lleven a su amigo.
Ahora, ese que se decía ser mi amigo, esta mal encaminando a otro a hacia los vicios, esta haciendo lo mismo que hizo conmigo, pero espero que este sea fuerte y valiente y no se deje llevar, espero que abra lo ojos antes de que sea tarde y termine como yo.
Como hubiera deseado haberles dicho a mis papas cuanto los amo, y haber cumplido mis sueños, llegado a esas metas, triunfado y luchado por mi futuro.
¡POR FAVOR, PERDONENME!¡CREI QUE ERA MI VERDADERO AMIGO!
¡CREI QUE ERA LA SOLUCIÓN Y NO ME DI CUENTA DE QUE ERA LA PERDICIÓN!

No creas que las drogas y el alcohol son la solución a tus problemas, mejor piensa bien las cosas y lucha por tus sueños.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 4.81
  • Votos: 37
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3230
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.113.30

1 comentarios. Página 1 de 1
aNONIMO
invitado-aNONIMO 01-07-2004 00:00:00

Las drogas y el alcohol no solucionan nada, al contrario, empeoran. Te dan una sensación de bienestar y euforia pasajeras, pero cuando pasa la euforia del momento, los problemas siguen. Hay que hacerles frente, no tratar de huirles.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815