Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

la saciedad del ser ocho

con cierta frecuencia, a veces mas a veces menos, se nos muestra como un vuelco repetinamente, la idea de lo que debemos hacer con nuestras vidas, sobre todo cuando hemos pasado por un trago amargo y parece no haber solucion para lo que nos aqueja.
y es el caso de que en algun momento todo comenzo lentamente a verse nebuloso, porque la fatalidad no nos llega de pronto, es una camino que con cierta demora nos va arrojando toda su amargura.
el hecho de que me ofrecieran clandestinamente en un lenguaje poco claro, cuatro millones de pesos por todos los trabajos que habia hecho hasta el momento, me dice que unicamente llegue a ser abordado por la superficie de esta gran escafandra de poder obsoleto.
y de que entonces al decir "no", con un lenguaje rotundo nos indica que de momento las consecuencias nos vienen de igual manera, lentas.
hoy dia ahay un problema que los medios de comunicacion dieron cierta publicidad y es el hecho de que se plagiaron una cancion que su autor demando ante los tribunales en estados unidos la cantidad de diez millones de dolares, eso quiere decir que la justicia hay que interponerla allá y no en mexico, donde los extranjeros han permeado todo con sus costumbres.
para referencia de que hasta el año de 1999 que fue el año en que me abordó un tipo ofreciendome dicha cantidad-cuatro millones de pesos- ya habia escrito al menos una ventintena de capitulos de mi novela y otro tanto más de poemas de que el mas famoso es ERES, ahora modificado y convertido a ERES TU ASI.
por eso la vez pasada nisiquiera mencione algo del dinero, pero solo hay que tener una poca de inmaginacion y ver como hurtan y lucran con mi trabajo y de nosotros los autores nadie se apiada, pero pienselo bien los que a esto se dedican, estan acabando con la gallina de los huevos de oro.
hoy dia estan reproduciendo nuevos capitulos de alex man, dichos capitulos nunca fueron hechos llegar a los que los estan elaborando y ustedes se preguntan ¿como los obtuvieron?, porque incluso, dichos capitulos fueron dados a conocer en este mismo sitio hace meses y según sé, soy derechos reservados.
no hay más que decir que sí, evidentemente, el hecho de que con tanto detalle esten realizando dichos programas, no que más que decir, que el espionaje desde la cupula elite politica, esta haciendo añicos mi trabajo, el cual pretendia participar en concursos de literatura, pero evidentemente hay reglas impuestas por estos mismos que se plagian ahora lo mio, ¿haran lo mismo con los demas? y entonces, ¿de que sirven los concursos si nos espian?, ¿acaso no debe de ser todo privado y sin que nadie lo conozca?, ¿donde están los jueces?, porque los procedimientos estan obsoletos, no funcionan ya que estos estan instalados por los mismos que ahora nos gobiernan.
pero tambien esta el caso de quien cuando no acepte los cuatro millones me amenazó con matarme y supe por ahi, o sea, se dice que es extranjero, para más datos, dicen que tiene influencia francesa, quien sabe... al tiempo... para mas referencia, actualmente tengo mas de docientos poemas y ciento cincuenta capitulos o cuentos.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.97
  • Votos: 58
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4131
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.100.180

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815