Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

la saciedad del ser cuatro

ciertamente uno nunca sabe como va ha resultar algo y esto no ocurre hasta que no se lleva a cabo y tal es el caso que, apenas he puesto alghuno de mis cuentos de realidad y en el acto saltarón los busca bullas en los medios ya antes referidos e incluso un tipo del cual no quiere referir su nombre, ya que seria ocioso, ahora resulta que el sbe lo que estoy pensando, de como y cuando saldré del país, si es que lo hago y como lo haré. ustedes lo veran decir en doble sentido si es que logran sitonizar alguno de esos canales ya mencionados y de los cuales no vuelvo a repetir sus siglas por salud mental. pero para los que no sepan que significa P.G.R-es la procuraduria general de la republica-.
si accesan a internet en su pagina, podran descubrir que fácil es darse cuenta cuantos delitos pueden incurrir estas empresas y lo sencillo que es denunciarlos, pero lo dificil es que luego de eso le hagan caso a uno.
una de esas empresas televisivas tiene por costumbre invitar a las mismas autoridades a sus programas, en los cuales se dice, estan a la orden de la comunidad para servir como enlace con la autoridad, ¿no les parece simpatico esto?
y para muestra basta un boton, uno de mis poemas eleborados en diciembre de el año 1999, fue puesto como base de una pelicula en hollywood, su nombre es LA NOCHE DEL CRIMEN, de alguna manera estas gentes se hicieron de mi poema, ya que no se los hice llegar, nunca me pagaron un centavo de regalias o por la compra total del poema en cuestión, est apelicula fue acutada por al pacino y kim bassinger.
esto es mas allá de simples quejas por quebrantos a las leyes internacionales, pero cuando me puse a revisar algunas revistas de años anteriores note un caso curioso y es que algunos de estos actores de hollywood ya han caido alguna vez en prision por diversos motivos.
lástima que uno tenga que abrir los ojos de esta manera tan violenta.
por otro lado, esta la situacion de que denuncie a la empresa editorial penguin books, con sede en londres, irlanda, estados unidos y australia; en el año de 1999 les envie un poema que ya todos ustedes conocen, ERES, fue la obra, pero no recibí ninguna repuesta, luego volví a enviarselos el mismo poema en el año 2000 y 2001, adjunte todos y cada uno de mis datos y nada que me repondieran, y entonces el mismo poema se lo envie a la empresa WARNER BROS/BOOKS, pero note algo también curioso, algunos cantantes de méxico comenzaron a usar mi poema como cancion e incluso hasta el titulo, esta empresa tmpoco me respondió. pero lo más interesante es que estas empresas distribuyen sus novelas de bolsillo en méxico en algunos lugares como restaurants, cafes y tiendas de libros y cuestion otra vez curiosa, una de esas empresas que distribuye estos libros, -no la voy a mencionar ya que no doy promocion gratis- tien vinculos directos con la empresa de telvision que se ha plagiado mis titulos de mis capitulos antes de novela caleiodoscopio y de los ahora; cuentos. estas novelas se comercilaizan en méxico en idioma ingles lo que otra vez es una violacion a las legislaciones, ya que al distribuir algún ejemplar se debe hacer en el idioma del pais en cuestion y no en el de origen, pero esto ya esta demas.
finalmente, en esos mismos medios han estado usando un lenguaje violatorio que es el doble lenguaje, y se ha dicho -al que lo capte- que si tengo pruebas pues que las muestre, pues si las tengo, y no solo las he mostrado a una persona, sino a muchas en rincon de poesias, y me parece que al hacerlo tambien han tomado algunos de esos cuentos para realizar en sus medios y lo que es peor, estos medios parecen que se han erigido como lugar donde se llevan a cabo las diligencias oficiales, asi que por eso les pregunto, ¿a dónde envio en oficio que no me recibieron en la P.G.R-AFI-?, ¿en alguna puerta de alguna de esas televisoras?, que parece han tomomado el lugar de los juzgados u oficinas gubernamentales. ya ven, no se puede ser juez y parte, porque en algún momento sólo se tendra que ser parte.
por otro lado, no doy entrevistas y menos a esos medios de comunicación...con todo respeto, debo cuidar con quien entablar comunicacion civilizada y cuidar mis intereses que son pocos y mi integridad fisica.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 6.06
  • Votos: 48
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5918
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.100.120

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815