Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

la novia de azapa

Esta es la historia de una linda joven quien su sueño era casarse.Su nombre era amanda.
Ella vivia en un pueblito llamado Azapa (ARICA-CHILE).
Llego el momento de ser una novia y casarse.El novio se llamaba Ernesto, el era el hombre ideal para ella.el año de ese entonces era 30 de abril.Ellos se casaban el 1 de octubre de ese año y se casaban en pueblito religioso donde se celebra LA VIRGEN DE LAS PEÑAS esto queda en LAS PEÑAS-ARICA,el camino para LAS PEÑAS era muy pero muy peligroso,era demasiado angosto,eran 8km para llegar al pueblo lo cual los peregrinos tenian que caminar para llegar y hacer su manda.
pasaron los meses,llego la boda,los dos muy contentos el novio habia caminado los 8km un dia antes y cuando llego arrendo una cabaña.
la novia al otro dia se iba en camion,con su bello bestido de novia.
cuando ya se iban la novia no sabia las consecuencias de lo que pudiera pasar en el viaje.
no habian pasado mas de 5km y se iban por el camino mas angosto de todos,cuando el camion se buelca. la novia muere pero el conductor sguia vivo,con heridas leves.

Pero lo mas inedito es que cuando un camion va por azapa una linda mujer se le aprece a un conductor que no sabe esta historia real.
y lo peor que pasa es que ella hace bolcar el camion buscando venganza por no haberse casado.


LECCION 1)NUNCA ESTES SOLO EN LA NOCHE EN AZAPA
LECCION 2)NO CONFIES EN LAS NOVIAS
LECCION 3)TIENES QUE SABER LAS COSAS QUE HAN SUCEDIDO EN TU PAIS.
LECCION 4)NUNCA LLAMES A LOS ESPIRITUS NI A LOS MUERTOS,NI MENOS JUGAR CON ELLOS POR QUE ELLOS PUEDEN JUGAR CON TIGO.
Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.42
  • Votos: 59
  • Envios: 3
  • Lecturas: 5266
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.196.114

3 comentarios. Página 1 de 1
invitado
invitado-invitado 31-07-2013 15:49:30

chilee noes un pueblo girl dile a tu mama y a tu hermana que cuente bn xd

invitado
invitado-invitado 31-07-2013 15:46:31

k fome no es un publo tygvcf5 edfbnmcv

Celedonio de la Higuera
invitado-Celedonio de la Higuera 09-06-2003 00:00:00

Está muy interesante tu cuento, aunque existen muchas historias parecidas. Tendré en cuenta las lecciones que expones. Saludos.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815