Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Policiacos

la mujer del baul

-Señor, una mujer lo espera...

-¿quien es?

-la millonaria, la dueña de la cadena de medios...

nino dejo su sombrero algo empapado, nevaba afuera, dejo la gabardina tambien sobre el perchero y fue a su escritorio, su oficina en la torre, era magica, casi intelectual, se respiraba a tabaco, salido de un cigarro caro, de la mano de rachel volonov, rumana...

-a sus pies señora...

-¿mucho gusto coronel...

-lo fui, ahora ya soy un ente privado, ¿a que debo el gusto de su presencia aqui?

nino se acomodo sobre el escritorio y acerco el cenicero, ella dejo una colilla perfumada, tan fina que daba trababjo enviarla a la basura.

-tengo un trababjo para usted, pero....

-¿que?

-¿puedo confiar en usted?

-no, ¿de que se trata?

-¿cuanto gana un investigador privado en estos dias?

-¿querra decir cuanto gano, no es asi?

-si..

-soy el mas caro de la ciudad, ¿eso le gusta?

-si, porque no voy a regatear con usted...

-le ofreco 20 millones de libras esterlinas, depositadas en un banco en las caiman....

-no, mi banco esta en las bahamas.....

-oh, perdon, en las bahamas.....pues bien, le ofreco esa cantidad, ¿acepta?

-podria, solo si me dice en que consiste el trabajo...

-espionaje industrial...

nino se dio media vuelta y se acomodo en su comodo sillon, se estiro un poco y urgo en su cajon, saco de ahi un encendedor barato y se prendio un cigarrillo...

-son de menta...¿gusta?

-no, gracias, prefiero algo menos intenso....

-¿asi que espionaje industrial no?

-si, ¿que dice?

-acepto...

bien, a primera hora tendra una agenda bitacora de interes, usted entonces podra llevar acabo su investigacion, pero con mucho silencio...

-entiendo...

-no,aun no entiende, quiero que espie a mi hija, se acueste con ella, y obtenga informacion de...

pero antes de que rachel pudiera decir quien era su hija, una bala atraveso su pecho, el rostro de nino quedo cubierto de sangre y la ventana estallo estruendosamente...

solo la desesperacion y horror de felicia, la secretaria de nino, pudo ser testigo de aquello.

-jefe, ¿esta bien?

viendo a nino como estaba, limpiandose la sangre de la cara y pretendiendo revisar el cuerpo, felicia vio cuando entro la policia.

-¿alguien vio quien disparo?

-no sargento, nadie vio nada....-dijo nino  como revisando hacia afuera, como pretendiendo encontrar algo, un indicio del tirador, quien habia roto la ventana y le habia acertado a rachel ya sin vida.

Datos del Cuento
  • Categoría: Policiacos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1950
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.148.124

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815