Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

la mentira de educar a los hijos como hombres

Cuando uno llega de disertar ante mis colegas medicos aprende de ellos. En la lejania se acuerda de una sola cosa de la mujer a quien se ama, pero uno le pide mucho a la mujer que lo comprenda, diria yo es casi imposible eso.Quiza sea la naturaleza femenina. Hable con un camarada amigo de la vida, el padeció lo mismo que yo, la unica diferencia es que no tiene hijos. Yo le dije adopta un niño o se padre teniendo un hijo,es el único amor fiel y duradero en esta vida. El dinero se lo llevan los vivos despues de muerto, hay que vivir la vida. Cuando le comente a mi mujer como toda mujer piensa que uno las critica. Nunca entenderan el dolor de un verdadero hombre. Aquel que nunca traiciono por que amó, quiza ellas esten tan acostumbradas a traicionar, por eso piensan así. Este camarada me dijo: Compañero quiza tu mujer zulema sea el amor de tu vida. Me molesta mucho cuando no se conoce la calidad de una persona. ¿Por que? sera que son tan superficiales, al final tengo que creer que les da todo lo mismo. Mis amigos y camaradas los que estando conmigo han vivido y luchado en Haiti, Bosnia, Kosovo, heroe de Malvinas, que mas le puedo pedir a esta vida todos ellos señores hombres, Me da asco pensar que cualquier hombre que no enseña nada es considerado por la mujer hombre.Solo aprendi en el dolor que son mas superficiales que el hombre, solo les entra por la mirada nada mas, nunca evaluan al hombre. Antes una mujer moria por la gallardia,la honorabilidad,la honestidad, la presencia ante la pelea de un hombre por una mujer, sabiendo que ella decidiria con quien se quedaria. Ahora parece que cualquier lloron o imbecil de turno es mas que un hombre golpeado por la vida. Se confunde todo,nunca podrá la mujer formar hombres, los forma para ser dependientes de la mujer, no hablan, no expresan lo que sienten, estan disminuidos en su capacidad de ser humano, los sobreprotegen, los educan para ser niños, los arman de todos los miedos ante la vida. Como siempre les digo: uno nunca puede decidir cuanto ha de vivir, dios decide cuando uno va a morir. ¿Será el miedo a la soledad? Pero eso es egoismo pienso, Aquel que se valora sabe que nunca aceptará despues de haber sido traicionado y me refiero no solo a la traicion por una mujer, la peor traicion la de no acompañar a su amado a ningun lugar a donde vivir y ser feliz con su familia, o aquella que permite entrar a cualquier hombre a su casa engañando a sus hijos como amigo, cuando esconde la mentira mutua entre seres realmente infelices. piensan que los niños son tan estupidos como para no darse cuenta. y si se va de la casa, la vuelta de una mujer cuando el hombre la acepta siempre digo nunca lo respètará, nunca.... Y si me llegara a suceder esto, que vuelvan con aquellos que nunca les daran a sus hijos alguna enseñansa no soy dios pero tampoco un imbecil que no supò vivir.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.74
  • Votos: 50
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1432
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.206.3.58

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815