Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

la historia sin contar

En las epocas antiguas, el nombre era significacion de algo importante. que nacia con esa persona, una identificacion de su personalidad o lo que sus padres deseaban para su hijo. moises aquel gran hombre que cruzo el jordan con su pueblo y con esa tabla donde estaban significados los principios que todo hombre deberia tener. El concepto de honor, el concepto del respeto, la bigamia, el desamor, la traicion etc. Los años pasaron y el hombre fue siendo lobo del hombre. por poder, dinero y mujer. antes eran esclavisados commo animales, ahora son esclavos algunos de sus posesiones, otros de sus dramas personales. he vuelto a escribir algo imporante para mi " caricias en tu cuerpo. se llamaba con toda esa sinceridad de amante no pervertido, por palabras huecas, quiza sin tanta pulcritud en la escritura. como otros pero es un sentimiento que no puede ser borrado. ahora comento existe un moises cobarde donde nunca da la cara. donde desaparecen escritos y nadie sabe donde esta. Yo digo un gran nombre biblico no significa nada si ese hombre no responde de manera honorable. Ya aprendi con los años que el honor lo conservan pocos o casi nadie. lo he visto con los soldados, la gente que pertenece a clanes, a las familias cerradas. digo esto no como ofensa. digo esto como leon herido. Este señor no sabe que muchos estamos en una prision donde se es libre en los sueños, y los pensamientos, no como algunos que su libertad solo la manejan para ver que mujer puede acostarse y en que dia. ¿Sabra del dolor? Sabra del sufrimiento?. no me importa. solo dire que en la lejania donde nadie me acompaño estuve yo solo con esta maquina y mi conciensia.

no borren cobardes lo que un hombre escribe
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.13
  • Votos: 39
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2185
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.36.221

1 comentarios. Página 1 de 1
zulema
invitado-zulema 11-04-2004 00:00:00

que este cuento desaparecio del mapa,no se seria muy misterioso si aun perdura en la lista,bueno como todo lo que expresas,con amor zulema

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815