Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

la cia 3

Mentiras arriesgadas

Hay cosas que no encajan. En varias partes del informe la CIA afirma que uno de sus intereses en el estudio de los OVNIs era la sospecha de que algunos "Platillos Volantes" eran aeronaves experimentales soviéticas: "proyectiles extrangeros imitan los OVNIs, y evidencian la tecnología soviética asociada a los OVNIs…"; "Oficiales de la CIA supieron que británicos y canadienses experimentaban ya con Platillos Volantes… aviones no convencionales… y oficiales de la Agencia temieron que los soviéticos probaran aparatos similares…".

Estos párrafos son absolutamente disparatados. En aquellos años 50 ya existian aviones con forma discoidal en USA, como los prototipos de ala circular de Cadwell. De hecho uno de esos prototipos fue descubierto en mayo de 1949 en un hangar abandonado de Baltimore, y confundido por las autoridades con un Platillo Volante estrellado. Y esto la CIA lo sabía.

Más aún, ya en 1932 H. Zimmerman llevo a cabo varias pruebas con diferentes tipos de ala circular en pruebas de viento, que fueron publicadas en el "Technical Report 431" de la antigua NASA, llegando a registrarse con la patente USA 2.108.093. Y esto la CIA también lo sabía.

La CIA también sabía que algunos de sus aviones de despeque vertical, como el Tallsitter Lockheed XFV-1 o el Convair XFY-1 "Pogo", habían sido desarrollados a partir de los planos del Caza-Milagro incautados a los ingenieros nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Pero además de esos planos, los americanos obtusvieron diseños de más de una decena de aeronaves discoidales, como el AS-6, que los nazis habían llegado incluso a contruir en prototipos. Y esos diseños de Platillos fueron experimentados en USA despés de la guerra. No solo por militares, sino incluso por ingenieros civiles. Por ejemplo Paul Moller hizo varias demostraciones en los años 50/60 de sus Platillos Volantes. Platillos que hoy comercializa. Y todo esto, también lo sabe la CIA.

Pero hay más, mucho más. El informe de la CIA solo toca de soslayo el asunto Roswell, insistiendo en la hipótesis Mogul. Pero a pesar de su vinculación con el tema OVNI-Aeronaútica, no menciona las famosas alas volantes y los aviones Stealth, que el Gobierno americano confesó haber ocultado tras casos OVNI hace años.

En 1988 se presentó al prúblico el primer ala volante Stealth; el bombardero B-2. Sin embargo, las fotografías que me ha facilitado Marco demuestran que el B-2 es el último (o penúltimo) eslavón de una cadanena de aviones secretos que se inicia con las primeras alas volantes en los años 40, y que siempre ha estado ligada al fenómeno OVNI. Una cadena que va más allá de los aviones Stealth (invisibles al radar), y que llega hasta el revolucionario concepto del waverider, una revolucionaria tecnología aeronaútica que la NASA, y por supuesto la Fuerza Aérea y la CIA pretende desarrollar en naves que vuelen hasta 300.000 pies de altura, y hasta 25 veces la velocidad del sonido…
Datos del Cuento
  • Autor: incognito
  • Código: 12385
  • Fecha: 24-12-2004
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.41.106

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815