Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

killia

y desperte entre la sombra, descubriendo que las calles de mi barrio eran mi verdadera casa.
para cuando abri los ojos vos ya te estabas perdiendo en mis parpados, agitado, entre la transpiracion apegada a tu cuerpo, que es tan perfecto y que algun dia perdera esa belleza para transformarse en otra. te mire, lo mas de cerca entre tus pupilas y las mias y entendi que el sentimiento es la muerte subita de la conciencia, y que como yo soy solo un pajaro extraño podria volar eternamente entre tu pensamiento sin que lo notes...pasando desapercibida, logrando que me creas una persona, y una normal! o casi...o tal vez un pajaro, pero uno muy extraño...asi que extendi mis alas para escaparme, pero me agarraste fuerte y no me dejaste ir. te mire extrañada, y no dije nada, pero una pluma cayo en tu mano izquierda y descubriste quien era yo realmente, y quise irme, y vos no querias que me fuera, asi que sacaste el cuchillo de un bolsillo y me cortaste las alas, y ahora estoy condenada a volar unicamente por el universo de esas pupilas, tan profundas y tan tuyas, y tan mias cuando me encuentro en ellas, y como no puedo cerrarle las puertas de mi casa a nadie y me siento en terrible humillacion, entonces decido ahora que voy a cerrarles las puertas de sus casas a todos para que no puedan entrar a la mia.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.65
  • Votos: 189
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4508
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.230.44

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815