Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Infantiles

jason contra él

jason tenia pocos años de vida, era un niño, al cual le gustaban muchos los mimitos.
no iba todavia a la guarderia, por su escasa edad.
se pasaba los dias jugando en su cuarto, con sus clips de playmobil, al cual le ponia su propia voz de niño pequeño, para darles vida.
se lo pasaba en grande, con sus juguetes, por las tardes, se iba con su pelota de futbo, al parque, le encantaba jugar al futbol, por ahora era su deporte favorito.
era muy pequeño para experimentar, con otras cosas, todos los dias jugaba, no habia ningun dia, que no lo empleara en jugar.
los fines de semana, daba algunos pases, con sus padres, incluso ya se atrevia a regatear,y a chutar a porteria.
era un futbolero, pese a la edad, que tenia que afrontar.
cuando cumplio 3 añitos, su madre le metió en una guarderia, por las tardes, un rato.
puesto ella, llevaba una temporada, en la cual tenia que resolver muchos temas pendientes, de papeleos y tramites.
alli en la guarderia, un hombre cada dia estaba mas enamorado, de jason, le volvia loco, le cogía entre sus brazos, para mimarle, era su niño preferido.
se llamaba edward, el era el amante, de una mujer canguro, que trabajaba, en la guarderia.
los dos le querian, con mucha fuerza.
estaban anonadados, con su cuerpecito de peluche.
jason estaba asombrado, y estaba muy agusto, con la situación.
edward le regalaba galletas de chocolate, cuando entraba todos los dias, por la puerta de la guarderia.
sus padres como veían y se acordaban, de que jason estaba bautizado, pero no tenia ni padrino ni madrina, nombro a edward y su amante, padrinos de jason.
el no se lo creia, estaba super-contento, con aquella noticia.
al poco tiempo, sus padres tuvieron un accidente de avioneta, y murieron, era porque unos amigos suyos, tenian una casa, con mucho terreno, y decidieron comprarse una avioneta, porque tenian espacio para guardarla, y esas cosas.
edward y elisabeth, que asi se llamaba,ella, decidieron no decirselo, todavia al pequeño, por su edad, era muy pequeñito, para tener que afrontar, el solito, aquella desgraciada noticia.
a lo que sus padrinos, decidieron llevar a cabo, la adopcion de jason.
tuvieron que hacer muchos tramites, pero al final se adjudico, la adopcion, y se convirtió, en oficial.
ya eran oficialmente sus padres biologicos.
jason tiraba todo a su paso, cuando estaba en casa, de lo alegre que se ponia, por la noticia.
pero estaba un poco extrañado, porque todos los dias se despertaba, en la casa de edward y elisabeth, ya estaba acostumbrado, a estar con ellos dos, y no se separaria de elllos, por nada del mundo.
para el, ellos eran sus padres biologicos, no cabia otra respuesta.
parecia, que estaban hechos para el.
al cabo de un tiempo, por estar cerca de fechas navideñas, edward y elisabeth, decidieron casarse, por la iglesia, para asi tambien dar un capricho al pequeño osito, jason.
se casaron un 22 de diciembre, y cuando por fin ya estaban casados oficialmente, y hubo acontecido, aquella ceremonia, los tres, se fueron a pasar un dia en grande, llevaron al osito jason, al parque de atracciones, jamas habia estado, frente a tantos aparatos, en lo que llevaba de vida, para el eso era universal lo veia todo, como si aquello, fuera el mundo.
sus papis le montaban, en aparatos, no muy violentos, por su minusculo tiempo de vida, osito jason, estaba disfrutando como podia de aquello, llevaba pañales, por si se mareaba, y no aguantaba mas.
en algunas ocasiones, se hacia caca encima tambien, estaba inconsciente ante la vida, no era dueño, de sus actos, todavia.
cuando osito jason, disfruto como pudo del tio-vivo, y de los aviones de guerra para niños de 1 a 4 años, se marcho al zoo, a ver a los monos y a los leones, con sus papis, le gustaba mucho ver a los animales, desde el mejor asiento, los brazos de su padre.
ese dia fue muy especial para osito jason, le compraron un cucurucho, y se lo comio casi todo.
su pequeño estomago, no daba para casi nada, era un bebe, todavia.
cuando al fin llego el 24 de diciembre, sus padres ya se habian comprado una casa, en la ciudad universitaria, de madrid.
puesto que su papi era antropologo, y para ir al laboratorio, todos los dias, era mejor vivir cerca.
aquel dia elisabeth, su mami, decidio montar el arbol, y le dijo al pequeño osito jason, que le ayudara, a montarlo, con ella, jason asintio con la cabeza, timidamente, y se ofrecio voluntario.
empezo a poner las bolas como pudo, pero se le caian todas al suelo, destrozaba todo con lo que tropezaban sus minusculas manitas, de niño travieso.
su papi al ver lo que estaba ocurriendo, se avalanzo sobre osito jason, y le propino unos azotes en el culo, jason empezo a llorar como un endemoniado, su papi le tuvo que coger en brazos para que se calmara, y llevarle a su cunita para que se durmiera, se hizo pipi, en los pañales, de lo asustado que estaba.
su papi mientras le mimaba, entre sus brazos, intentaba que este,se durmiera, y olvidara, así, todo lo ocurrido.
a la hora de cenar, el 24 de diciembre, osito jason, estaba todavia fritito, en su cunita, no se daba cuenta de ningun ruido, eso era todo un reto, para él.
cuando por fin la cena, estaba servida en la mesa, su papi, decidio despertarle, le puso, a los beatles, en tono bajito, para no despertarle, de forma violenta.
pronto empezo, a abrir sus ojitos, lentamente, estaba totalmente embriagado en su sueño, de osito de peluche.
para el tenian preparado, su papilla favorita, aunque a el le apetecia, en esos momentos, algo con mucha fruta y leche.
queria un potito de macedonia, se acababa de despertar, y su pequeña tripita le pedia algo así.
despues de la suculenta cena, a osito jason, le pusieron el dvd, de la bella y la bestia, tenia todos los mejores juguetes del mercado, era un niño privilegiado.
se quedo dormido de nuevo, esta vez en los brazos de su papi, no aguantaba los dibujos, su cuerpecito, queria dormir, estaba asustado, y el tambien.
cuando llego el domingo, sus padres le llevaron a misa, le pusieron su traje de los domingos, parecia un osito peluche, sus papis,siempre le daban lo mejor, osito jason era un pijo, y lo tenia absolutamente todo, tenia todos lo juguetes del mercado,los mejores, estaba cansado de jugar, con lo mejor, y lo mas caro.
la ropa que llevaba era la mas pija, era un autentico osito de peluche, y el lo sabia, sabia que sus papis, le querian mucho, al menos eso creía.
a la mañana siguiente su papi, se fue al laboratorio, tenia que investigar, su mami, se fue a su trabajo, el se quedo solito en casa, durmiendo, en su cunita, estaba totalmente saciado, de su papilla de ayer.
cuando llego su papi, de investigar, y lo vio, entrar por la puerta de su habitacion, empezo a llorar, queria que lo cogiera en brazos, a osito jason, no le gustaba estar mucho tiempo solo, le gustaba estar acompañado, de sus papis, a ser posible.
todos los dias recibia muchos mimos de sus papis, y los fines de semana, le llevaban a sitios, que a osito jason le gustaba mucho.
estaba encantado con sus padres biologicos.
siempre fue feliz, osito de peluche, porque su papi, le cogia entre sus brazos, y le mimaba, como nunca un padre a mimado a un hijo, todo era especial, y eso a osito, le iba mucho.












pennie.
Datos del Cuento
  • Autor: pennie
  • Código: 16844
  • Fecha: 16-06-2006
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 4.74
  • Votos: 139
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5277
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.15.15

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815