Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Urbanos

jamas entregamos nada...

_sabes... desde chiquito me gustaba lastimar animales...

me acuerdo que matabamos perros a batazos... ja, ja ,ja... a los gatos los bañabamos con gasolina y luego los prendiamos...
a las ranas... las llenabamos de sal de uvas...ja, ja, ja... tronaban...

me gustaba arrojar a las ratas amarradas, a los hormigueros... tardaban horas retorciendose antes de morir...

se que sufrian... podia escucharlos...algo se me movia en el cerebro... me producia placer...

el estar ideando, formas de matar a los animales... me llevo a hacerlos sufrir mas...cada vez... aprendi tortura... ja, ja, ja... era fabulosa mi niñez...

Despues... llego la adolecencia... el gusto por la tortura crecio... cuando tuve la edad suficiente entre a la PGR...

era maravilloso... me encargaban sacarle la verdad a los reos... podia hacer hablar hasta a los mudos...

aunque fueran inocentes aceptaban todo lo que yo queria que aceptaran...

pero un dia... me trajeron a un individuo... estaba acusado de violar a una menor... vaya que si nos divertimos con el... mi compañero y yo.. hicimos el manual completo... toda la secuencia...

empezamos por ablandarlo un poco... lo golpeamos en el higado hasta que vomito sangre...
le dimos toques en los testiculos hasta que nos canzamos...

lo dejabamos 20 minutos para descanzar... y despues lo atfixiabamos con una bolsa...

le detrozamos el culo, con lo que tuvimos a la mano...

le metimos la cabeza al excusado miles de veces...

le arrancamos las uñas de los pies...

le machacamos todos los dedos con un martillo...

pero...

despues nos dijeron que se habian equivocado...

que ese chavo no era el sospechoso...

lo malo es que era hijo de un influyente de oposicion... se nos hizo un pedo grande... los de arriba les iban a dar un chivo expiatorio...

y quien cres que iba a ser...

ja, ja, ja,,, incluso mi compañero me dio la espalda...

no se quizo meter en mi defensa... asi que me desapareci... y el chivo fue mi compañero...

solo supe que trajeron a un tipo de durango... lo conoci una vez... hace mucho, estaba loco... le decian Leroy... se que no me hubiera gustado estar en los zapatos de raul...

_pe-pero no tiene de que preocuparse señor le aseguro.. le juro que mi familia va a conseguir el dinero... se lo juro por dios...

_ja, ja, ja, ya lo se idiota... siempre pagan...

pero nosotros nunca entregamos nada... no es por el dinero... quien iba a pensar que toda mi vida era una preparacion... que todo lo que aprendi lo practicaria con gusto y placer...

no lo hago por el dinero... es solo un extra... la verdad es un pasatiempo... me divierto... imagino cosas nuevas... hay tantas maneras... tantas formas de gritar... tantas formas de sangrar...

por eso jamas entregamos nada...

pero ahora...

tengo que enviarles tus dedos...

_no señor le aseguro que no hace falta... van a conseguir el dinero...le juro que lo van a hacer...

_ya lo se, es solo para que las cosas marchen como deben...

_pero no hace falta... no tiene para que hacerlo... por favor señor... por favor...

_es solo para que no piensen mal...

para que sepan que es en serio...

_por favor... por favor.... por lo que mas quiera... por favor...
.................

gritos....
sangre...

...............

_no es por dinero... es por placer.... jamas entregamos nada...
jamas...

..............

rageus.....
Datos del Cuento
  • Autor: rageus
  • Código: 9689
  • Fecha: 23-06-2004
  • Categoría: Urbanos
  • Media: 5.03
  • Votos: 76
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3759
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.35.203

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815