Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

hoy hable con el

por fin he podido ,hablar con el,y preguntarle todas esas cosas que siempre quise.
ha sido un encuentro casual e inesperado,yo estaba ya casi dormido,pero me llamo,yo crei estar en un sueño pero,era su voz y me llamaba,entonces desperte y hablamos.
me sorprendio mucho su vestimenta,eso lo primero,siempre pense que llevaria algo blanco,no se una tunica o algo asi,despues tambien me sorprendio su rostro ,es como nosotros,pero eso si sus ojos no expresan nada,pero si los miras con atencion,puedes ver o sentir tus propias emociones.
el pelo escorto,yo creia que tendria una melena rubia y suave,pero sabeis,lleva el pelo corto,castaño claroy la verda no parece muy suave,pero eso si ,sus manos son increibles ,perfectas,pero sobre todo cuando me dejo tocarle la palma de su mano,la sensacion fue de amor,paz ,tranquilidad,la verdad el tio ,transmite y mucho,.
lo que mas me ha gustado de el es su voz,yo no se como hablaran los angeles ,pero seguro que su voz es la mas preciosa del mundo,es sosegada,tranquila ,pausada,cuando el me habla,el tiempo se detiene,mi corazon deja de latir y mi cerebro ,no tiene ningun pensamiento.
sabeis yo nunca crei del todo en el,y es lo primero que le dije,le pedi disculpas,y le dije que me perdonara ,pero no podia creer en alguien tan cruel,con voz melosa y como si sus palabras fueran hojas que revolotean en el viento ,me contesto,yo no obligo a nadie a que crea en mi,solo vosotros haceis que mi presencia pueda ser eterna.
le comente pero si tu sabes que no creo,en ti por que has venido,me dijo,,,porque tu corazon asi lo deseaba,sabes el corazon y los pensamientos nunca van unidos,tu mente me rechaza,lo se,pero tu corazon habla de mi ,en todo momento.
antes de uqe pudiera preguntarle,me dijo hazme tres preguntas las que quieras,yo te contestare a las tres con solo una,,,,,sin mas,me apresure a decirle la primera,me sentia algo nervioso pero ,es tanta la confianza que transmite ,que me sobrabn las palabras para dirigirme a el,,,,.
le dije,quiero saber lo primero de todo ,porque tantas persona que no merecen sufrir,lo hacen,y mueren muchas que no lo merecen como los niño,,,,,,el cerro los ojos,y me dijo ,hazme la segunda,,,,le dije,porque,no haces algo para que este mundo sea mejor,y no haya guerras,ni mueran personas inocentes,y podamos vivir en armonia,,,,,asintio con la cabeza y mirando al suelo,me dijo vamos dime la tercera,,,,,seguidamente la tercera pregunta salio de mi corazon y no de mi mente,y dije,porque no puedo estar con las personas que mas quiero en este mundo,no estan muertas,pero es tanta la distancia entre mi corazon y el de ellos,que no puedo siquiera verlos,porque debo ser infeliz sabiendo donde esta mi felicidad y no puedo alcanzarla,,,,.

de pronto hizo algo inesperado,me cogio las manos,sus manos apretaban las mias,yo quede por dos minuto hipnotizado,y de sus ojos caia una pequeña lagrima,entonces me dijo ahi tienes mi resspuesta a tus preguntas.
de pronto lo comprendi todo,comprendi,que la imprefeccion,no esta en el hombre o la mujer,sino en los corazones de ellos mismos,comprendi que el no es quien mata a las personas,ni las deja enfermar,ni les quita el pan,,,.
tambien comprendi,,,,que el mundo lo creo para nosotros,y que nosotros somos los que debemos de hacer,que en este mundo no hayan injusticias,que si hay guerras es porque el hombre las necesita para sentirse superior,para apoderarse de lo que no le pertenece,tambien comprendi porque mueren esos niños,porque los gobiernos son los primeros beneficiados de esas muertes,en sus manos esta el evitarlas ,pero les conviene que una nacion ,que es impotente,siga siendolo,hasta el resto de sus dias.
y por ultimo encontre la respuesta ,quizas la que mas deseaba pues era por la que sufria en mis carnes en ese momento,ya sabia porque no podia tenerlos a ellos conmigo,si a esas personas que quiero ,mi mujer y mis niños,se que si no estaban a mi lado es porque yo no queria realmente,nunca nos pondranbarreras tan grandes en la vida ,como las que nosotros mismos nos ponemos,lo comprendi rapidamente,es mas facil lamentarse,que armarse de valor y empezar a luchar ,por lo que uno quiere.

en ese momento el se levantyo y me dijo,sabes se que ahora seras mas feliz,pues sabes el porque de las cosas,pero en m iquedaba una pregunta,,sin respiracion casi le dije,te puedo preguntar algo que aun no comprendo,me dijo adelante,,,,entonces le dije ,si creaste para nosotros un mundo tan perfecto y tan bello,con sus lagos y mares ,colinas y montañas,porque no hiciste a los seres humanos por igual,,,,,.
entonces casi marchandose en un haz de luz me dijo,porque si os hubiera hecho igual que vuestro planeta dime como podriais apreciar ,todo lo que teneis a vuestro alrededor,,,,,y en un suspiro desaparecio de alli.

sabeis cuando desperte al dia siguiente,yo ya no se si fue un sueño o real,pero algo quedo de todo aquello ,una lagrima yacia en el suelo,y por mucho tiempo permanece a mi lado,,,,ella es la prueba de que ,el amor no esta en el sino en nuestros corazones,,,,,,

dedicado a todos los que me leen
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.29
  • Votos: 78
  • Envios: 10
  • Lecturas: 1968
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.131.168

1 comentarios. Página 1 de 1
Mia
invitado-Mia 20-10-2003 00:00:00

Realmente precioso. Felicidades, y sigue escribiendo. Un saludo.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815