Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Cómicos

hechos asombrosos 2

ovni, avistamientos y abducciones.

yo: el primer caso registrado oficialmente data de 1941, cuando un avion caza blue shark americano, piloteado por el capitan mark vernon fue hostigado por lo que en aquella epoca se definio como "un plativolo de otra galaxia"
hoy mark vernon tiene 78 años y pasa als horas estudiando los nuevos modelos de jets que la aviacion aericana prueba en esta zona militarizada de colorado, desierto de arizona. el capitan vernon recuerda...

vernon: oh... claro que lo recuerdo. pero no se de que me esta hablando.

yo: de su encuentro con lo que en aquel momento se definio como un 'plativolo de otra galaxia'

vernon: ah, eso... si... un nombre bastante estupido a esta altura, verdad? en ese enotonces tambien sonaba bastante estupido.

yo:como fue su experiencia?

vernon: estaba sobrevolando el desierto, sabe? mi escuadron debia hacer unas practicas de bombardeo sobre unos blancos que se encontraban mas abajo. aunque ahora que lo recuerdo no eran blancos, sino negros, en esa epoca no estaban protegidos como ahora.

yo: en que momento exactamente ve usted al ovni, capitan?

vernon: fue al llegar a los cinco mil metros. de pronto los instrumentos del tablero oarecieron enloquecer, comprende? el altimetro marcaba una profundida de 1200 brazas y el cuentakilometros mostraba numeros romanos. fue entonces que lo vi, estaba detenido a las tres en punto.

yo: o sea que estaba sobre ala derecha

vernon: no... sobre el ala derecha se detuvo a las tres y cinco, un poco despues. era un objeto brillante... como un arbolito de navidad que en lugar de tener lucecitas tuviese dicroicas de 100.000 wats.

yo: pero que hacia el objeto?

vernon: nada... solo estaba ahi, volando a la par mio y haciendome "brrmmm, brrmmm" con el motor, como desafiandome a correr.

yo: como reacciono usted, capitan?

vernon: intente llamar a mi escuadron, pero la ardio tampoco andaba... finalmente acepte el desafio. calculo que la nave debe haber salido disparada a una velocidad aproximada de 3.000 km/h, ya que lo unico que llegue a ver fue un haz de luz y una manito verde que me hacia 'fuck you' desde una escotilla lateral.

yo: tras la experiencia del capitan vernon estos hechos volvieron a repetirse.. pero que buscaban los tripulantes de estas misteriosas naves? la rspuesta este quizas en varios casos menos afortunados que los del piloto, nos referimos a las llamadas abducciones, plagios o secuestros de eprsonas que, segun su historia, fueron sometidas a diversas pruebas biologicas. tal es la historia de james squire, de illinois, alabama, quien recuerda...

james: ... fue entonces que me vi bañado de una luz brillante y senti que me hacia mas liviano que el aire... asi fue que empece a flotar, aunque no podia creerlo... pero lo cierto era que estaba dejando la seguridad del suelo y que me elevaba directamente hacia la enorme nave que estaba sobre mi... recuerdo que -usted podra reirse, pero asi fue- no pude evitar la comparacion con un pedito tirado por un buzo, un gas que repentinamente intenta ganar la superficie.

yo: y que sucedio una vez dentro de la nave?

james: fue... diablos!, fue humillante. creo que debian tenerme inmovilizado por medio de un rayo o algun tipo de energia... empezaron a investigar mis fosas nasales, sabe? introdujeron ella todo tipo de instrumentos que jamas habia visto, luego siguieron con los oidos... senti que una sonda me penetro alstimando mi timpano izquierdo y que llegaba al cerebro, estaba aterrado, epro lo peor vino despues...

yo: porque?

james: supongo que a esa altura ya tenian muchos datos sobre nosotros, los humanos. me habian introducido sondas por los oidos, la nariz y la boca. lucharon un rato contra el sellado de mi ombligo, epro al final desistieron. fue entonces cuando vi a un ser mayor que ellos portando una especie de tubo de unos dos metros y medio de largo... y juraria haberlo escuchado hablando en perfecto ingles, diciendo: "muchachos, le encontre otro agujerito". tambien creo que los demas estaban aplaudiendo.

yo: este es el ultimo recuerdo conciente de james squirel, el granjero eprmanecio en la nave alienigena un tiempo aproximado de 15 horas. muchos escepticos dudan de su testimonio y de los cientos de casos relatados, sin embargo existe uno que certifica la visita de seres de otros mundos, quizas el caso mas doloroso de todos, "hechos asombrosos" visito la casa de campo en wichita de la familia thomas para escuchar su historia.

mina: recordar ya no es atn doloroso como antes, sabe? aunque a veces... oh dios miooo...

tipo: vamos mary lou, hemos aprendido a ser fuertes...

mina: lo siento... esta fue una de esas veces.

yo: el fbi ha clasificado su caso como "expansion" a que se debe el nombre?

tipo: oh... deberiamos empezar por el principio, creo... fue cuatro años atras, en el '92, el pequeño richard aun no habia nacido.

yo: richard es aquel pequeño que corretea las gallinas?

mina: si..; nuestro hijo.

tipo: fue un caluroso dia de verano... lo recerdo porque el sol se puso recien a las 12 y cuarto de la noche, tuvimos luna llena aquel dia, recuerdas mary lou?

mina: nunca lo olvidare...

yo: es cierto que, horas mas tarde, sintieron que toda la casa temblaba violentamente?

mina: oh, si, asi fue... se ve que incorpore el temblor a mi sueño, pues soñe que tenia un mal de parkinson.

tipo: a mi me sucedio lo mismo, solo que comence a soñar que era una medida de martini agitandose dentro de una coctelera.

mina: pronto despertamos alarmados, nos habiamos mudado de san francisco por los terremoos y si wichita estaba temblando quien sabe que estaria pasando en san francisco, donde aun residia mi madre...

tipo: buebno, yo no estaba tan alarmado... su madre es mi suegra, entiende?

mina: fue entonces cuando una intensa luz blanca inundo la casa, nos desmayamos y cuando recuperamos el conocimiento ya no estabamos en nuestro hogar...

yo: y donde se encontraban entonces?

tipo: en el interior de un ovni, donde ibamos a estar? en disneylandia?

yo: fue ahi que les hicieron las... como decirlo... las pruebas?

mina: las abducciones, digalo asi, ya no le tememos a ese termino.

yo: bien.. las abducciones...

tipo: aaaahhhh!!!!!! no mencione esa maldita palabraaaa!

mina: vamos john, ya lo hemos superado...

tipo: es cierto..; lo siento, fue una de esas veces...

yo: sabemos que se trata de una experiencia dolorosa, pero..; no puedo dejar de verlos como afortunados, saben? uds han sido testigos de algo que pocos han visto

tipo: es cierto, alli pudimos descubrir que existen civilizaciones que poco tienen que ver con la nuestra, es decir...

mina: se manejan con otra logica, comprende? tienen otras costumbres, no podemos culparlos...

tipo: cuando yo desperte estaba rodeado de seres que irradiaban una luz placentera... pude que mary se encontraba a unos metros mio, rodeada por seres que eran iguales, pero no identicos, comprende?

yo: ni una palabra.

mina: es decir... basicamente un hombre y una mujer son lo mismo, pero con sutiles diferencias. prescisamente esas eran las diferencias entre los seres que rodeaban a john y los que estaban conmigo.

yo: pero..; que hacian esos seres?

tipo: no se... nunca lo supimos a ciencia cierta... pero los que estaban conmigo se frotaban en mi cuerpo y emitian extraños sonidos. recuerdo que me parecio escuchar algo asi como musica... musica brasilera, para mas datos. una locura.

mina: yo recerdo haber visto instrumentos que flotaban dentro de la nave... no se si era material de investigacion, como sondas y otras cosas de las que hablan en casos similares al nuestro; esto parecia mas como... serpentinas, entiende?

tipo: incluso recuerdo que uno de ellos tenia algo en su mano que al principio me parecio ser un arma... pero juraria que se trataba de una matraca.

yo: al menos no sintieron dolor...

mina: yo no... pero el pobre john no pudo orinar en una semana

yo: les costo mucho superar este shock?

tipo: oh, si... fueron muchos interrogatorios del ejercito y unos cuatro meses de terapia familiar. por suerte la vida nos bendijo con la llegada del epqueño richard...

mina: amen. el fue quien realmente ayudo a que superaramos todo eso. richard! rick! ven a conocer a la señora de la television!

yo: pero... pero... este niño es verde!

tipo: y muy inteligente. solo tiene cuatro años y ya sabe calcular. responde a la señora cuanto es tres mas dos, hijo.

jjjjjjjshshshshssbooooiiiiinnnnnnggggg!!!!!!!

mina: este es mi pequeño! ahora como premio ve y toma un pco de acido de bateria.

tipo: y no solo es inteligente... consume menos energia que un televisor.

yo: lo cierto es que los casos se siguen acumulando en los archivos de inteligencia. las versiones sobre el ocultamiento de pruebas en este campo crecen dia a dia, aunque la ams famosa habla de un ovni que en 1958 sufrio un accidente y se precipito sobre la tierra; se supone que hoy en dia descansa en el hangar 18 de la base militar de fort plummer, oregon y que es estudiado minusciosamente por los expertos. este rumor se apoya en la declaracion de un ingeniero espacial de houston separado del proyecto ovni, el doctor stingray, quien dice...

doctor: me sacaron del rpoyecto por decir la verdad; esa nave no arranca porque tiene jodido el distribuidor.

yo: realidad? ficcion? quien puede decir que es lo verdadero o falso frente a tantas evidencias? a pesar del excepticismo generalizado, sepa que nadie esta exento... como estas personas usted tambien puede encontrar la solucion a este misterio a la vuelta de la esquina... cuando la vida decida que ha llegado el momento de protagonizar otro de nuestros... "hechos asombrosos"






(cuentos del osito mimosito y otras guarradas, eduardo de la puente)
Datos del Cuento
  • Autor: kasha81
  • Código: 15395
  • Fecha: 29-07-2005
  • Categoría: Cómicos
  • Media: 5.39
  • Votos: 171
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3652
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.152.43.79

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815