Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Bélicos

german stadium: 1934.

" mi juventud alemana. tras un año os puedo saludar nuevamente aqui; manteniendoos aqui representais algo que esta ocurriendo en alemania (en todas partes) asi, vosotros queremos que los muchachos y muchachas alemanes se embeban con todo aquello que nosotros anhelamos para alemania. a traves de ustedes haremos de este pueblo. queremos un pueblo sin castas ni clases sociales; deberan evitar estas acepciones en vuestro pueblo, ¡queremos ver un imperio! deseamos unpueblo0 amante de la paz y vosotros teneis que instruiros para ello, ser amantes de la paz. debeis ser amantes d ela paz y fuertes, no tornarse blandos, para hacer de alemania un pueblo fuerte. todo lo que hagamos pasara al olvido pero alemania perdurara en nosotros. () () este discurso fue pronunciado en una multitud y vitoreado por la juventud, la cual era manipulada faculmente por hitler.segun se cuenta, y comprobado por esoterismo, sus gestos al discursear y su rostro imperturbable provocaban un hipnotismo; a ello se le llama una generacion perdida por la corrupcion y la masacre. asi, para unos hitler fue un lider en masas de un individuo que al principio fue un editor de propaganda comunista y un joven con un oficio sin porvenir, (causa quizas por la que mando masacrar judios cuando subio al poder) a un dictador cruel y sanguinario que aprendio una sola palabra al combatir; mutilacion. y para otros, en su mayoria, es un engendro que no se compadecio no solo de los judios sino de otra serie de viciosos sociales (homosexuales, enfermos, etc.) asi, se dice que la juventud renacio y se creo unas decadas mas tarde pues los jovenes de esa epoca debian obedecer sino al fuhrer, a sus familiares, obreros y agoreros que debian creer en el regimen nazi para no perder sus fuentes de trabajo y ocultar sus temores. asi, jamas hay que dejar pasar la juventud pues hubo juventudes que jamas fueron y tenian que dar el paso a la madurez asi como aprendian a caminar. al menos, esa es la deduccion de esta reflexion. fin.
Datos del Cuento
  • Autor: anonimo
  • Código: 20964
  • Fecha: 26-04-2009
  • Categoría: Bélicos
  • Media: 4.85
  • Votos: 65
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2693
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.9.115

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815