Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

el sol rojo

ahora vamos a revisar una cuestion sobre el tema, el sol rojo, de cuando la temperatura terrestre es mas densa , por ahi del mes de agosto.
bien, la otra vez nos quedamos en el nacimiento de jesucristo, ahora veremos en realidad donde es el paraiso, al que la biblia llama ciudad de cristal y que los mortales aspiran a llegar a el despues de la muerte terrenal, es decir, luego de que el cuerpo deje su decadencia y el alma, osea el factor energetico que poseemos y que hace posible que nuestro cuerpo se mueva, hable, llore, goce, odie, etc.
bien, dijimos que jesucristo llego de aztlan, presisamente los antiguos mexicanos mejor conocidos toltecas, llegaron de ahi, pero no fueron los unicos, tambien los aztecas, mayas e incas.
pero digamos ahora, donde esta aztlan, aztlan esta como jesucristo lo dijo en alguna de sus parabolas, u indicaciones, en la constelacion de la osa mayor. de ahi vienen todas y cada de la generaciones que en la tierra se han manifestado de manera expontanea, es cieto cuando jesucristo les dijo a sus disipulos e incluso a pilatos cuando se hayaba al borde de la muerte, "mi reyno no es de este mundo".
era extraterrestre, pues si, lo era y lo seguira siendo.
le vamos a seguir la huella a esto durante muchos libros que me he planteado generar, pero de manera sintetica aqui lo expreso, de otra manera, jesucristo llego a la tierra como ya dije, un mes de octubre del año cero, año seis antes de cristo. y murio un mes de abril del año 27 de nuestra era, osea, hace exactamente 1981 años, es decir, el año de hoy dia, es el año de 1981. este año me da luego de restarle la edad de jesucristo a los 2008 años de nuestor calendario y que se ajusta magnificamente con las profesias ya dispuestas de ante mano por los multiples agoreros de tiempos antiguos. nostradamus dice que las prefesias incian en 1984, osea, en 2011, del fin del mundo, otras profesias dicen que en el año de 2013 el anticristo se entronara en el mundo. el anticristo ahora lo menciono porque es a la par la contra tesis de dios y este no es solo un individuo sino todo un sistema de cosas, que inciio en el año de 1928 con el nombre "opues dei" todos saben quien y como es el este sisitema de cosas, y quien lo funco, hace ochenta años. jose maria de balaguer.no es raro que el actual papa se lleme jose, es decir, es el mismo. retomando, el anticristo sabe muy bien de las fechas de dios y su llegada al mundo, hoy dia se sabe muy bien hacerca de esto pero interese creados no permiten que esto sea. pero como soy cientifico y no creo mas que en lo que es posible mediante la accion, pues veremos cuando murio jesucristo, es decir, cuando dejo la tierra puesto que jesucristo no murio nunca, porque, tiene una ciencia y tegnologia capaz de que su cuerpo no se erosione y se oxide, ademas no necesita oxigeno fuera de la tierra para vivir, recuerden el genesis, y dios quito a adan y eva del huerto del eden porque no comieran del arbol de la vida y fueran como dioses, este arbol de la vida no es sino otra que la clave del sol rojo, es decir, la inmortalidad. jesucristo dejo la tierra un 25 de abril del año 27 a las tres de la tarde, abordo de una nave espacial, llamada nodriza, de un alcance de un universo.
la clave del sol rojo la tenemos ante nuestra vista, es decir, la inmortalidad esta en los dos axidos cooporales de nuestro cuerpo, EL ADN Y AL ARN. como el ying y el yang, el dia y la noche, el bien y el mal; el bien el adn, el mal, el arn, mexclados hacen posible la vida humana.
esto es lo que los mensajes que hemos visto de los sembradios en diversos paises nos han querido decir, no dictados por mas inteligencias que los servicios secretos de las potencias mundiales para que el ser humano se adapte a una nueva vida que ya es posible alcanzar. si, descubiertos por los nazis.
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.8.34

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815