Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

el mundo electronico de metal

Erase una vez un robot llamado mercurian era un robot de color lila muy fuerte tanto asì que parecia negro ,que tenia una antena en su cabeza de forma de un estrella. los dias lunes martes jueves y domingo el iba a la escuela. Su escuela no era igual a las demas era electronica su nombre era el mundo electronico y cada curso habìa 50 alumnos en susu clases en vez de escribir con su mano ellos escribian con computadoras sus profes eran tambien robots solamente tenìa tres profes el de mate el de lenguaje y computaciòn. A Mercurianle parecia que el mas malo era el de lenguaje, por que en su clase en vez de escribir con computadoras les hacia escribir con lapiz electronico era como todos los lapices pero tu la dictabas y el te lo escribia, bueno su padre se llamaba Jupiterino y su madre Saturiana ellos eran muy malos con Mercurian asì que un dìa decidio escaparse de su casa electronico en la mañana del lunes alista su maleta electronica y se va a vivr en su escuela ahì se quedo como 20 años hasta que se aburrio y decidio irse . bueno y asì lo hizo y paseando por las calles una señora sin querer le hecho agua y se murio es decir se arruino y sus padres arrepentidos para toda su vida fin.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.46
  • Votos: 35
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2190
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.248.208

1 comentarios. Página 1 de 1
cell
invitado-cell 16-03-2006 00:00:00

Vaya que cada dia hay peores escritores, hagan un faor y dejen de escribir, acaso no pudieron hacerlo mucho mas corto asi para ahorrarnos mas tiempo a todos los lectores, con esto demuestran que son malisimas en escirbir, bueno espero y mejoren en algo, aunque lo dudo mucho.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815