Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

el gato negro

Un dia de verano estaban Monica y Daniel viendo la tele en el salon de su casa. Veian una pelicula de terror y estaban asustadizos.
Tenian mucha calor por lo que decidieron ir a la piscina municipal.
Por el camino no vieron a nadie y tampoco escucharon ningun ruido. Eso les puso algo nerviosos y recordaron la pelicula cosa que aun les puso mas nerviosos. Cuando llegaron a la piscina se percataron de que el local estaba cerrado, " Cerrado por obras" decia el cartel de la puerta.
Tras maldecir a algunas personas decidieron entre ambos ir a otro lugar y eso hicieron. Planeraron ir al pinar de detras de la casa por recordar algunas escenas de la pelicula que vieron antes y de paso jugar.
Fueron caminando hacia el bosquecillo pero antes tenian que pasar de nuevo por las mismas calles de antes. Otra vez vieron las calles muertas, desiertas, calladas, como si todo el pueblo hubieran acordado de no salir ese dia. El unico ruido que se oia eran papeles y colillas en el suelo por el viento.
De repente mientra los jovenes caminaban por las calles desiertas y siniestras se ollo retumbando por el eco un maullido, un maullido tenebroso inquietante y maldito. Se percataron de la presencia de un gato que estaba encima de un contenedor de basuras. Un gato negro como el carbon y con una expresion malvada en su rostro. Este se quedo mirando a los dos jovenes mientras ellos caminaban, los observaba, clavo sus ojos en las miradas inquietas de los jovenes y en cada movimiento de estos al caminar hacia el bosque.
Los jovenes no le prestaron mucha atencion al gato aunque si les impacto la mirada de ese extraño gato.
Empezaron a jugar y a charlar en el pinarcillo, pero pronto sintieron esa sensacion que tienes cuando te sientes vigilado y controlado en todo momento. Pronto se dieron cuenta que quien les inquietaba era el gato negro que estaba subido a un arbol del pinarcillo. EL gato los estaba mirando en todo momento, estudiaba sin cesar todos los movimientos de los jovenes y esto inquietaba cada vez mas a los niños que aunque pensaban que era otro gato diferente, sentian en su presencia la misma sensacion que cuando vieron al supuesto otro gato antes. Pensaban en que no era un gato normal era algo raro pues ademas de estar siempre atento a nosotros y su color oscuro como la noche, parecia que planeaba algo y que era mas feliz cuando los jovenes parecian mas nerviosos y asustados de el.
decidieron irse a casa pues el gato los tenia ya nerviosos y presentian que no los iba a dejar hasta que estubiesen seguros en casa.
Por el camino continuaron sin oir a nadie en las calles, parecia un pueblo fantasma. Las tiendas estaban cerradas las plazas y parques vacios. No habia ni un alma en las calles cosa que asustaba a los niños despues de lo pasado.
De repente salio de una esquina el gato negro de nuevo camino un poco hacia los niños y se paro delante de ellos observandolos y con una mueca de desprecio en su rostro. Esto asusto aun mas a los niños y estos empezaron a correr ya si muy asustados porque pensaban que ya no podia ser una coincidencia.
Corrian y corrian por las calles vacias y corriendo vieron de nuevo al mismo gato en el mismo contenedor de basuras de la primera vez que lo vieron el gato segui mirandolos sin cesar y totalmente quieto y tranquilo.
Los niños aceleraron mas hasta por fin llegar a su casa.
En la entrada estaba otra vez el gato, quieto, inerte y observando a los niños. Estos ya tenian el; corazon en el cuello pues ahora si estaban muertos de miedo apunto de sufrir un infarto o algo.
Intentaron apartar al gato y refugiarse en la casa pero no podian. La intensas mirada del gato podia con ellos, pues intentaban acercarse pero estaban paralizados por el miedo.
En un ultimo esfuerzo intentaron tirarle piedras al gato para espantarlo pero ..., en lugar de eso lo mataron. El gato agonizante dio un ultimo maullido vengativo y doloroso, tenebroso y frio, que desconcerto y asusto a los jovenes.
Apartaron al gato con un palo y entraron en la casa. Pero no saben si fue por la conmocion o por el espiritu vengativo del gato en la casa solo se oia a intervalos y casi murmullando ronroneos de gato y de repente las paredes de la casa se volvieron negras formando el rostro de ... un gato negro.
Los niñ
os sufrieron tal transtorno y que el corazon se les acelero mas que nunca y de lo rapido que bombeaba no llegaba suficiente sangre al cerebro cosa que los mato a los dos.
Por la noche cuando llegaron sus padres vieron en el suelo del salon tres cuerpos sin vida.
El de Daniel, Monica y un gato negro. Y las paredes de la casa estaban normales y tampoco se escuchaba ningun ronroneo. Seria una alucinacion??, no se sabe. Pero los niños murieron y el gato negro se cobro sus victimas.

Ya saben tened cuidado con los gatos negros y sobre todo no los mateis.
Datos del Cuento
  • Autor: muro
  • Código: 10117
  • Fecha: 23-07-2004
  • Categoría: Terror
  • Media: 6.01
  • Votos: 67
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3777
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.223.123

1 comentarios. Página 1 de 1
Ricardo López
invitado-Ricardo López 23-07-2004 00:00:00

Dios mio, soy un anciano de noventa años, aficionado a las nuevas tecnologias, y he pasado verdadero terror leyendo esta historia, muy mal escrita por otra parte, pues repite mucho algunas palabras. Y también hay que añadir que "oyó" del verbo Oir, no se escribe con "LL". Por lo demás, le saludo desde Andorra, señor "muro". 60rd4

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815