Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

el espiritu de amanda kent

hola,soy yo ,kimberly ,quisiera disculparme porque soy inglesa y apenas estoy aprendiendo el español.Aqui les va mi cuento,esto de verdad me paso a mi , y a las personas que me mandaron sus comentarios , muchas gracias , porque ahora sé que cosas corregir.

yo estudiaba en el wimbledon college for ladies
(colegio wimbledon para señoritas) un colegio muy viejo , bastante diría yo ,cuando estabamos en clase siempre el olor a humedad nos mareaba y teniamos que salir a verla al patio ,que estaba lleno de flores y de un verde cesped que cubría toda la extension (muy pequeña) de el patio.
Un dia , fui con un terrible dolor de cabeza y fiebre al colegio,y ,como siempre,tuvimos que ver la clase en el patio y comencé a alucinar , vi a una niña corriendo entre los macizos de flores,pero lo gracioso era que....los atravesaba y yo cada vez me asustaba mas y mas y ella llego a mi y me hablaba ,pero yo no le entendia nada y me desmayé .
desperte en la enfermeria del colegio y la niña que habia visto estaba al lado mio ,grite , pero la voz no me salia y luego me sente en la camilla , vi una expresion en su rostro que me hizo confiar en ella
Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 4.71
  • Votos: 55
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2218
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.39.74

1 comentarios. Página 1 de 1
Celedonio de la Higuera
invitado-Celedonio de la Higuera 07-07-2003 00:00:00

de que has dejado el cuento a medias. Supongo que esa chica es Amanda y que murió en el colegio. Pero lo has dejado sin terminar. Espero que nos cuentes el final. Saludos.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815