Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

el diario de un perro

Piensa en los perros y no los maltrates.

1 semana:
ya cumpli 1 semana de haber nacido me siento tan bien hoy.
1 mes:
mi mama esta muy triste por que dice que pronto nos alejaran de ella y eso la pone muy mal.
2 meses:
hoy vinieron unas personas extrañas y me alejaron de mi mama yo veia como ella me decia te quiero con sus ojos llorosos.
4 meses :
hoy llegue a mi nueva casa ,es una familia bonita y me tratan como a un rey ya hasta me pusieron de nombre "puppy".
7 meses :
todo el dia he estado jugando con mi hermanito (que no es mi hermanito sino un bebe de mi nueva casa )
1 año:
hoy sin querer mordi a mi hermanito lo que paso es que el me jalo la cola y yo me enoje tanto ,mi mama me llevo ala azotea y aqui estoy.
1 año 3 meses:
sigo aqui en la azotea sin nada que comer mis dueños dicen que he crecido mas de lo que ellos esperaban y que me he volvido muy malo ya no saben que hacer conmigo.
2 años:
ya cumpli 2 años y sigo aqui no tengo nada que comer siendo que ya tengo 10 dias sin probar alimento y tengo tanto frio.
2 años y 1 mes :
hoy mis dueños me metieron nuevamente a la casa y parece que ya nos vamos.
Vamos por una carretera quizas me perdonaron y me llevan de dia de campo esto lo recompensa todo aunque sigo sin comer no se como me he aguantado tanto .
1 hora despues :
se ha parado el auto en este pueblo yo soy el primero en bajarme y luego mis dueños cierran el auto............que pasa por que me dejan pense que ya me habian perdonado que les pasa no me dejen aqui ...
2 años 3 meses :
ya tengo 2 meses aqui algunas personas me dan de comer pero otras me golpean y me humillan.
2 años 7 meses :
me siento muy mal ya tengo 6 meses aqui y estoy muy flaco y mi pelo se me cae ,ademas creo que tengo resfriado y tengo varios dias sin comer.
3 años 1 mes :
ya no me puedo ni parar tengo ya casi 2 meses sin comer ademas cuando paso por algun lado me desprecian y me dicen que me largue.
Hoy un carro se avalanzo sobre mi a proposito ,fue un vecino de por aqui que ya quiere que me muera y todavia vi su cara riendose .
Como hubiera querido que me hubiera matado pero solo me fracturo una costilla.
3 años 2 meses :
estoy aqui tirado sangrando de las heridas que me provocaron esos niños que me tiraron piedras ya no puedo mas .
2 horas despues :
me estoy durmiendo tal vez para nunca regresar eso sera lo mejor .
1 hora despues:
oigo una voz angelical que me dice que como me siento que pobrecito de mi y como puedo abro un poco los ojos y veo a alguien de bata blanca que le dice:
señora, este perro ya no tiene remedio
Luego la voz angelical suelta una lagrima y dice que me inyecte.
Solo siento un piquete y me pregunto para que tuve que nacer si nadie me iba a querer....
PIENSA EN LOS PERROS ELLOS SIENTE AL IGUAL QUE TU NO LOS MALTRATES.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.69
  • Votos: 35
  • Envios: 4
  • Lecturas: 2876
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.214.173

2 comentarios. Página 1 de 1
anapaula
invitado-anapaula 02-12-2004 00:00:00

como dijo flavia en el comentario anterior no maltraten alos perros ni alos otros animales, ellos tambien tienen sentimientos piensenlo

flavia barros
invitado-flavia barros 23-10-2004 00:00:00

que lindo!!!! no maltraten a los perros!lalalala no se q mas escribir a si q chau lala flavia =)

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815