Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

el amor es hací....

cristal era una chika q se caracterisaba por su gran belleza,pero por este preciso motivo tenia mala suerte en el amor,los chikos la deseaban pero no se atrebian a hablarle en persona por el simple hecho de ser bonita y ser rechazados,ella se sentia muy muy sola,claro q tenia sus mejores amigos q nunca la dejaron sola ni un segundo,uno de ellos era muy especial para ella ya q era su mejor amigo,jose ignacio,pero nunca se imagino q el nunca la vio como una simple amiga solamente,la queria en secreto,pero el pensaba q ella jamas se hiba a fijar en el por q no era guapo ni atractivo,como lo q el pensaba q se merecia su amiga.ellos salian juntos a toddas partes ella le confiaba sus penas de amor y el le contaba sobre las niñas q le gustaban,como para tapar el amor q sentia por ella.
un día cristal se puso a pensar un largo rato por q se dio cuenta q estaba sintiendo cosas por jose ignacio,pero ella pensaba q el solo la quueria como amiga y nada mas alla q eso.
poco tiempo despues ella no pudo con el secreto y se lo conto a su amigo yayo,q al igual q ella era justo amigo de jose ignacio,ya q los dos pertenecian a un grupo musical.
yayo quizo ayudar a su amiga y el sospechaba q jose ignacio sentia cosas por cristal haci q le dijo q por q no le hablaba de susu sentimientos por q a lo mejor eran correspondidos.
y haci fue empesaron un linda relación el no se explicaba por q cristal se había fijado en el,pero estaba muy feliz,igual el era celoso pero se encargaba de q ella estubiera con el,los dos llegaron a una acuerdo de darse su espacio y no ahogarse,haci q cristal lo dejaba q estubiera con sus amigos ahunque el aveces no le parecia q ella le diera ,mmuxa libertad,el no le gustaban muxo las amigas q ella tenia pero no le decia nada ya q no queria hacerla enojar,y se estaba adecuando a su primer polola oficial....
un dia j.ignacio se enojo con cristal ya q hubieron rumores q ella estaba con el por lastima con el,y se dieron un tiempo..
en ese tiempo el conocio a una chika llamada berlen,q se acerco a el como para ayudarlo a q se reconciliara con cristal ya q el la amaba,y queria jugarcelas por ella para reconquistarla.
haci fue q ellos dos se reconciliaron,fue una semana genial,hermosa y romantica,pero cristal se estaba dando cuenta de q berlen se pegaba muxo a su novio,y eso le parecia muy mal,pero no le dijo nada ya q ella confiaba plenamente en el.
un sabado cristal estaba en su kasa muy feliz por su linda relacion,pero se da cuenta q afuera la estaba esperando su novio q queria hablar con ella,ella de inmediato tuvo un mal presentimiento,claro se hiso realidad,el venia a terminar con ella,por q se dio cuenta q se habia enamorado de berlen de un dia para otro,nisisquiera el sabia por q ya q ella no era muy atractiva y un tanto fuerte de caracter,el no se xplicaba por q taba sintiendo eso ya q cristal era todo lo q habia deceado siempre pero no se explicaba por q quqeria a berlen....
cristal cayó en una gran deprecion,lloraba dia y noxes ya q tenia q verlos juntos todos los dias en su escuela.....
un dia el habia tomado unos tragos demas ya q no podia evitar pensar igual en crisstal la veia tan hermosa todos los dias,su risa,su ternura,todo lo atormentaba,partio a su casa y le grito a la puerta q la amaba,salio su madre y lo entro a la kasa ya q el muchacho estaba muy mal,solo queria ver a cristal,la abrazo y le dijo q no se alejara nunca mas,se quedo toda la noxe hay junto a el.al dia iguiente se desperto y le dijo q no habia mentido en lo q esa noxe le dijo,q era verdad q la amaba,pero ella le dijo q no podia creer en el,por q cuando lo confianza se pierde y se hiere el corazon es muy dificil recuperarse.
a la fecha jose ignacio se volvio un mujeriego sin sentimientos por nadie,y cristal se caso con un muchacho q se la jugo por ella,y esta inmensamente feliz,y berlen quedo enbarazada de jose ignacio el cual respondio pero nunca se quizo casar con ella.....

finnnnnnnn

el amor es algo q se cultiva de a dos nunca hagas cosas de las q despues te puedas arrrepentir toda tu vida..............
Datos del Cuento
  • Autor: crisstyna
  • Código: 15809
  • Fecha: 12-12-2005
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.02
  • Votos: 53
  • Envios: 7
  • Lecturas: 3434
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.147.0.155

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815