Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

dragon? cual dragon?

Años atras un amigo esoterico me decia y me recalcaba que yo podia hacer hechisos y conjuros, que podia utilizar la magia blanca para propositos buenos, pero hasta ahorita un hecho cambio mi forma de pensar sobre lo esoterico y la magia...

Una noche de luna llena hice lo que me dijo mi amigo, dibujar una estrella de David y en cada una de sus puntas dibujar cosas que el me dio y en la 4ª punta poner el dibujo de mi dragon o mi guardian legendario que queria que me protegiera, y yo estaba en el centro; tenia que pasar una estrella fugas y el color que viera era el color de mi dragon, era una noche muy bonita, tenia que preparar todo antes de la 1/2 noche, tenia miedo pero aún asi lo hice...

Con ropa negra hice todo, ya estaba todo preparado, a las 12:00 empeze a realizar el conjuro, a los 5 min. de estar repitiendo lo mismo una y otra vez, de repente dejaron de haver ruidos... en ese momento escuche como una piedra havia caido, pero no cualquier piedra, si una MUY grande... al dia sig. le dije a mi amigo que tenia que hacer y me dijo: "tienes que buscar rapidamente el huevo" al llegar a mi casa me puse a buscarlo donde havia escuchado el ruido, pero para mi mala suerte no estaba nada, lo unico que encontre fueron las cascaras del huevo, desde eso no lo he vielto a ver, pero se que esta en algun lugar...

Espero que no se burlen de mi, por que esto fue real y todavia siento que me cuida, aun que nunca lo he visto
Datos del Cuento
  • Categoría: Sueños
  • Media: 4.4
  • Votos: 47
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3211
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.60.35

1 comentarios. Página 1 de 1
Ana María Alcaine L.
invitado-Ana María Alcaine L. 24-01-2006 00:00:00

Querida Tania: Yo no me burlo pues desgraciadamente esas cosas pasan. Lo que sí te recomiendo que evites seguir experimentando magia blanca, negra o del color que quieran darle. Todo eso es obra del enemigo de Dios quien se pone triste de ver personas que no lo buscan a El para ayudarlos y se van por el camino que lleva a la perdición. Tania, Dios te ama, búscalo y no escuches consejos mal sanos de andar haciendo esas cosas que no llevan mas que a confundirte. Agarrate fuertemente de Cristo y vencerás la tentación de estar en esas patrañas. Bendiciones y te repito yo no me burlo y si te creo esa experiencia que has vivido.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815