Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Bélicos

discurso en 1934, german stadium: la enajenacion domina mentes jovenes.

esta narracion se basa en un hecho real, casi filmado pues viene de una toma real de un documental acerca del nazismo en sus inicios cuando aun era un partido de derecha. el lugar: german stadium en berlin , Alemania. los invitados eran jovenes del tercer reich, esto es: pequeñas hermandades de jovenes pertenecientes a la clase obrera y comerciante en alemania. todos quizas andaban entre los 16 y 19 años, no se sabe aun con exactitud. ese dia fueron llegando de uno en uno los grupos hasta que el estadio, escenario de las olimpiadas antes o despues se lleno por completo. al menos sumarian unos 3 mil. luego llego la brigada, y un cabo les daria un amplio saludo y una breve introduccion. pasaron asi unos minutos, cuando al fin el hombre anuncio al fuhrer, siendo la razon por la que el estadio se habia llenado de jovenes; Hitler debia darles la bienvenida y posteriormente dar un discurso sobre Alemania. el hombre lo nombro como "el caudillo" y lo anuncio entre chiflidos y algarabia de los muchachos. el hombre nombrado tendria unos 38 años, su mostacho le cubria el labio inferior y dijo los siguiente: (continuara)

"
Datos del Cuento
  • Autor: anonimo
  • Código: 20959
  • Fecha: 25-04-2009
  • Categoría: Bélicos
  • Media: 5.26
  • Votos: 85
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3132
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.220.114

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815