Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

dias de fulgor-dedicado a ARLETH-

dias de fulgor, entrelazados, sabeedores de lo nuestro, fingimos sinsabores y creamos tardes de horizontes perpetuos y tu, con tu alegria impar, y tus desvelos, y la desnudez que me presentas, en la ironia de los petalos de dias perpetuos, has traspasado los segundos y las horas no son mas que tiritas de tiempos impares.
de los tiempos en que deciaS amarme, y las sensaciones que dICES tener, y los amores que nUnca contemple, si, te quise siempre asi, sin la mordaza de la mentira, pero con la eternidad que da la tranquilidad, de sentarme en cualquier quicio y verte ahi, cuando la tarde ha quedado vaga y la noche entra por doquier, tan solo de pensar en ti, a mi lado de la cama, y pasar mis labios sobre toda tu, y entender que la creacion la tenemos en la punta de los dedos, me hace saber que somos apenas un particula perpendicular de la razon, y el amor, ese habitaculo profundo que nadie sabe donde esta, en nosotros parece haberse perdido, solo la pasion nos salva de la maremagnun rutinaria, de las horas citadinas que se alargan hasta la mediania de la noche y entonces, la sensacion que tengo al estar tan cerca de ti cuando parece que hemos de partir cada cual en su camino, me convierte en tan solo un pequeño crepusculo abreveviado y por ese solo instante, pienso que vale la pena el tiempo transcurrido en ti, en ambos, que nos deja una pequeña arruga postergada dentro de los labios.
porque el amor dira al fin solos en esta playa calida, repleta de arrecifes, de eventos, donde los designios de tu piel estan por decifrarse con las claves que mis manos daran de cuando en cuando ye en la distancia, correteamos sin tener aun destino, con la felicidad de tu alegria esta la inmensidad de la tarde que cae sobre nosotros, en la arena, hechados uno sobre otro y decirte al oido, que hermosa estas, palmera de frutos exoticos.y besarte entonces desde la punta de tu pelo hasta los pies.y pensar que no me amas, esta demas cuando la mar me llega a la punta de los labios y pensar que no se nadar en las cumbres de tu amor, me siento perdido.y te rescato de las aguas que mojan tus sentidos, abrazada a mi sin recato.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.18
  • Votos: 39
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3007
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.187.233

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815