Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Bélicos

de que lado esta Dios...

Ya no se que dia es, solo veo pasar las horas en mi puesto, el sargento Miller no ha regresado, trataba de localizar al 2 batallon, no creo que regrese...

Hay alemanes por todos lados...

Me dejo a cargo... _nadie pasa este sector, dijo... y nadie lo ha pasado hasta el momento. Julius murio ayer, se desangro, una metralla le desgarro el cuello... el sargento no ha regresado... solo quedo yo... mi mano tiembla... no es tan sencillo disparar asi, debe ser anemia, siento frio, tengo sed...

Ayer pasaron tres alemanes en un Panzer, bajaron a recoger algunos cadaveres, ahora estan con ellos. Esto me procupa, los cadaveres se amontonan, hay moscas por todos lados, comenzarán a sospechar, bombardearan la zona,no es fácil mantenerlos a raya...

Aqui apesta, el olor es insoportable, tuve que deshacerme de Julius, estaba atrayendo moscas, de paso llene de minas el panzer, pronto vendran por el... no pueden dejarlo asi nada mas.

La ciudad es pequeña, ahora solo hay cenizas, unos cuantos edificios en pie. A donde habra ido toda la gente, es triste pensar que ya no tienen hogar, no me gustaria que esto estubiera pasando en mi casa. En donde estara esta gente, quiza, ya este muerta... quiza aun con vida en algun campo de refugiados... o quiza en algun campo de concentracion... no me gustaria estar en uno,hemos desmantelado varios, son horribles... gente escualida... llena de enfermedades, sarna acaros y hambre.

Los alemanes ya no saben como deshacerce de los prisioneros, son millones. Ha salido contraproducente, esto les acarrea gastos, incluso el matarlos.

A veces me pregunto de que lado esta Dios...

...

La comida se acaba, al menos Július dejo algunas raciones extras... y los alemanes portaban algo que parece carne deshidratada, pero no tengo agua... es aburrido estar aqui solo, no hay mucho con que divertirse el matar moscas se ha vuelto aburrido, me la paso limpiando mi springfield calibre 30-06, es viejo, pero no tengo municiones para el Thompson cal. 45, ojalá tuviera, me haran falta, lo se...

Espero que los refuerzos llegen pronto... si los alemanes deciden ocupar estas ruinas... algunas cargas y mis pocas municiones no podran hacer mucho. Hay veces, me asusta la idea de morir... espero, mi muerte no sea muy dolorosa, espero, no morir desangrado... y no desearia caer prisionero, si los alemanes tratan a los prisioneros como lo hacemos nosotros, preferiria darme un tiro... pero, tampoco creo tener el valor de acabar yo mismo con mi vida... ojalá, el sargento haya llegado a salvo a la siguiente zona, mande refuerzos... y algo de agua... me muero de sed...

...

Se acerca un tanque,es pesado, las paredes tiemblan, se cuartean... debe ser un Tiger PzKwVIE... se que alcanzan una velocidad 45 km/h, llevan un cañon de 88mm, dos ametralladoras mg 34 de 7.92mm, y su tripulacion ;cinco hombres... blindaje de 100 mm adelante, 82mm en la parte posterior, y 28mm en la torreta... 56.8ton de peso...

quiera dios que venga solo...

...

Se detiene... se acerca al Panzer, esperaran a que sea seguro, puedo ver como gira la torreta, deben estar analizando la zona, seguro buscan de donde vinieron los disparos que eliminaron a los otros nazis. Espero no se den cuenta; movi los cuerpos...

rodean al Panzer... se colocan justo detras de el... el cañon se mueve...

...

Tres disparos... justo al lado contrario, entre el Panzer y los cuerpos, cuerpos que movi, cuerpos que coloque al lado contrario de donde habian caido, cuerpos que apuntaban al fondo de una calle donde al final coloque a Július sobre la banqueta... al lado contrario donde me encuentro yo... esperando con mi viejo Sprinfield cal 30-06... me tiembla la mano,espero no me falle ahora... puedo escuchar como me late el corazon... como rechinan mis dientes... el sudor... el frio...

...

Esperan... esperan a que sea seguro, a poder bajar y recoger los cadaveres de sus compañeros, se abre la escotilla... sale el primero,mi Sprinfiel lo sigue. Con sus 3.7 kg de peso mi mano no puede soportarlo firmemente, tiembla como si tuviera 80 años, debe ser la anemia, este modelo es viejo, debe ser el modelo 1903, desearia tener algo de municion del Thompson me seria muy util en estos momentos...

Han salido dos... inspeccionan el lugar, son precavidos, sus MP 40 cal 9 mm. Parabellum relucen, me pregunto si las habran usado hoy, respiro hondo, mi dedo juega con el gatillo, estoy nervioso, puedo ver claramenta la nuca de uno de ellos, el Tiger gira su cañon...

Es hora...

Hago detonar las minas justo bajo el Tiger... los que estaban en el suelo caen de espaldas, mi gatillo se mueve, casi antes de que toquen el suelo, le he dado a uno en la garganta, es desagradable ver como se retuerce desangrandose, se ahoga en su propia sangre, se que ha de doler, puedo verlo en sus ojos... el otro fue un poco mas afortunado, le di en pleno rostro...

El Tiger a quedado inservible... con sus 56.8 ton sin las orugas es como una tortuga boca arriba... pero aun puede morder, aun funciona el cañon y las ametralladoras, y no deben tardar en utilizarlos...

El cañon gira... hace algunos disparos freneticos, no saben aún de donde vino el ataque, las ametralladoras han comenzado a lanzar fuego, rocian todo... son como una rata atrapada intentando defenderse, pero esta rata podría destruir este edificio, hago detonar la segunda carga... el Tiger se eleva unos cuantos centimetros... silencio... unos segundos... los alemanes salen apresuradamente del Tiger, esperan una tercer carga, pero no la habrá, apenas tocan el suelo caen bajo mi Springfield, no me gustaria ser ellos, caen pesadamente, no tienen tiempo de retorcerce, la vida se les va rapido cuando les disparo en el rostro...

...

Es hora de limpiar de nuevo... mover cuerpos, llenar de minas el lugar, al menos tengo suficientes cargas, almenos me llevare tres o cuatro tanques mas...

hay veces en que me pregunto... de que lado esta Dios...

...


Han pasado dos dias... nadie ha pasado cerca, mis esperanzars se han terminado ya, el sargento Miller no regresara, he tomado la desicion de moverme, otra locacion, pero no se que tan segura sea el area, al menos no han pasado alemanes por aqui, eso me da algo de confianza...

Desearia estar en casa... tomando agua fresca, descansando en cama, pasear por las calles, viajar en tren, comer carne fresca, tomar algo de leche, hay tantas cosas que se extrañan...

Recuerdo las cosas que mi padre decia; debes ser el mejor, siempre el mejor... si no lo eres te quedaras atras... seras uno mas del monton... ahora sé cuanta razon tenía, quizás ya estaría al lado de Július... lleno de moscas, lleno de gusanos, entre el montón... espero, Dios este de nuestro lado...

...

Trate de abandonar la ciudad... pero, el paso de dos cazas Messerschmitt ME 262 surcando los aires me decepciono un poco... creo que ya no es segura esta zona, mi unica esperanza es que el sargento haya llegado con bien a la proxima zona y envie refuerzos rapidamente, no se si reir o llorar... ya no tengo alimentos,tengo sed, los nervios me traicionan, comienzo a escuchar voces... veo cosas... ya no me siento bien... la mano cada vez tiembla mas...

Ayer me parecio ver a Július...

...

escucho una motocicleta... suena como una Zündapp KS 750 ya no se si es real o no... espero venga sola...

...

Son dos alemanes... pasan rapido, sin detenerse, ya no quisiera matar a mas, pero tengo ordenes, no debo dejarlos pasar, subo al segundo piso, puedo verlos desde aqui, puedo ver toda la calle desde aqui, pero es una locacion insegura... tambien me pueden ver...

Han visto el Tiger destrozado... estan girando... regresan...

El conductor toma la radio... inmediatamente despues... mi Sprinfiel le atravieza el cuello, la moto da vuelcos, le disparo al otro... no se donde pero le he dado, la moto a levantado mucho polvo, puedo ver al conductor, tirado boca abajo, ya no se mueve, el otro ha quedado detras de la moto, puedo ver su sombra,no es un blanco aceptable,

Sabe donde estoy, trata de usar la radio... es hora de cambiar de posicion...

...

Aun no he podido darle... tiene herido el hombro y le atraveze una pierna, han pasado dos horas, quiza muera desangrado... pero yo me muero de hambre y de sed... mi mano no ha dejado de temblar, si no fuera por ella, ya se habría acabado este juego, hace rato...

...

Mis labios estan partidos... me siento mareado... espero no comienze alguna dearrea... el aleman hace rato que dejo de moverse, tal vez haya muerto, tengo que cerciorarme, no tengo granadas, tengo una infame Stiehlhandgranate de los nazis que venian en el Tiger...

No le tengo confianza a estos palos para triturar papas, he visto como los alemanes mueren antes de poder lanzarlas, pero no hay nada más... habra que tener fe...

Le quito el seguro... y la lanzo... espero la reaccion del aleman...

Aún esta vivo... trata de correr lejos del Stiehlhandgranate pero mi Sprinfiel lo esta esperando...

Le he atravezado el pecho... aún cuando le apuntaba a la garganta, mi mano tiembla mas de lo que quisiera...

ahora me hace fallar... pero el Stiehlhandgranate ha explotado a sus espaldas, al parecer alguna metralla le

atravezo... ya no se mueve...

es hora de limpiar... hay que mover cuerpos... la iglesia donde los deposito se esta llenando de moscas... debo llevarlos a otro lado... es imposible respirar alli...

...

han pasado varias horas... espero que no hayan podido utilizar la radio... sin embargo... ya deben venir en su busqueda...

...

Algo de carne seca... y un poco de agua... algo de esperanza despues de todo...

me pregunto... ¿el sargento habrá muerto?...

...

Tres horas desde lo de la Zündapp, ni un alma se ha acercado, mi parapeto esta bastante descuidado... hay gusanos y moscas por todos lados... me duele la nariz...

Ha veces me pregunto si los Nazis tienen el mismo dios que nosotros... tambien creen en cristo, un prisionero me lo dijo... Hitler hace esto por la religión... acudira Hitler a la iglesia?... la cruz nazi significa pureza... esa cruz gamada... la cruz... cristo a final de cuentas...

Los Judios... a veces me pregunto... de que lado está Dios... ¿en verdad los estara castigando?...

He visto muchas barbaridades, los campos nazis son delesnables, los judios son castigados como si fueran asesinos, violadores,como si fueran lo peor de la humanidad... como si Dios les hubiera volteado el rostro... como si no fueran humanos...

Pero tambien he visto como nuestro ejercito se divierte violando a las mujeres alemanas... como matan niños... como torturan a los soldados alemanes, aun, a los que se han rendido...

Hay juegos... una vez el sargento Miller, Julius y otros tres soldados, jugaban al tiro al blanco con sus navajas...

pusieron de blanco a un aleman... el tipo gritaba que lo mataran... en nuestro idioma...

_"por el amor de dios... matenme"...

no se como sabia que eso significaba...

no se como aprendio a decir eso...

no se a quien escucho, decirlo antes...

del lado de quien esta Dios...

...

Mi mano cada vez tiembla mas...

Ayer volví a ver a Julius...

Ahora se que es el...

pero no esta solo... tambien he visto alemanes caminar por ahí, se que no son reales, las balas no los tiran... no tienen sombra... no puedo mantener mi posición asi... malgastando balas... pero no puedo darme el lujo de equivocarme... es dificil darme cuenta si son reales o no...

Ya no hay nada que comer...

...

El suelo tiembla de nuevo...

Un escuadron de Messerschmitt Bf 109E-4 pasa surcando el cielo... debe ser una avanzada grande...

Dos Panzergrenadier... se detienen a mitad de la ciudad, despejan el terreno de artilleria anti-tanque y otros obstaculos... para que pasen los demas vehiculos, como lo pensé, es una avanzada grande...

El suelo tiembla...

Cuatro Tiger II PzKwVIB entran a la ciudad... el nerviosismo me gana, mi mano tiembla demasiado ahora... no puedo disparar así, el sudor es molesto, me cae en los ojos, me arden, el estomago me duele... siento nauseas...

Siento ganas de llorar...

Los Tiger II han comenzado a disparar sus cañones de 88mm, todos los edificios en pie, estan siendo abatidos...

el ruido es ensordecedor... desearia estar en casa... ir con mi madre... cenar filete... ver el cielo azul... respirar aire limpio... comer pastel... estar en casa... estar con mi madre...

El polvo cubre todo... no puedo ver que pasa... el fuego ha cesado...

Ahora pienso en el sargento Miller... ya debe estar muerto... quizás jamas salio de la zona...

No veo nada pero puedo escuchar, han entrado mas vehiculos a la ciudad... escucho a los alemanes dar ordenes...

se despliegan...

Es hora, cambiar de ubicacion...

Cavé un pozo debajo de un baño en este edificio... por si pasaba lo que esta pasando... ojalá... el sargento Miller, lo haya logrado, y traiga refuerzos. Sin comida y sin agua, no durare mucho escondido en el pozo...

Los alemanes, limpian la ciudad.Tienen lanza llamas, entran en cada edificio... espero no llenen todo con gas mostaza... tendria que salir de aqui... cuanto tiempo se quedaran, los minutos me parecen horas. Estoy delirando...

Július esta aqui conmigo... mi mano se mueve... se, estoy perdiendo la razon...

...

Alisto mi Sprinfield... coloco la bayoneta... silencio... sin respirar... los Alemanes han entrado al edificio... púedo ver el resplandor... siento el calor... espero no se inicie un incendio... guardo hasta el ultimo aliento... siento el miedo... mi mano no deja de moverse... casi no me responde... el sudor... me duelen las encias, aprieto los dientes sin darme cuenta... miedo... la risa de nuevo... los nervios se me han hecho trizas...

Revisan todo... escucho como rien... estan relajados, me podria aventurar, solo son tres... podria matar a uno con la bayoneta... a los otros dos los tendria que acribillar con la automatica... pero solo tengo dos tiros... ademas mi mano tiembla demasiado, si fallo seria fatal... tendria que usar la izquierda... ya no se que hacer... esto es desesperante... mi corazon late muy fuerte... me duele el pecho... siento el estomago muy duro... me duele,

Espero que dios este de mi lado...

...

Los tanques se mueven de nuevo... escucho gritos... alerta...aviones... parecen ser Hawker Hurricane I ingleses... son lentos... espero no se encuentren con el escuadron de Messerschmitt Bf 109E-4 que vi... seria como hechar focas a los leones...

Los alemanes estan distraidos... puedo salir del pozo... silencio... estan tratando de ver que pasa... atravez de la entana... parece ser un ataque aereo... mi automatica... quito el seguro... por mi mente pasan los dias de entrenamiento... el rifle y la bayoneta... cuando nos enseñaron a usar la bayoneta... pedi a dios no utilizarla jamas, pero ahora... me acerco al mas proximo... se han despojado de sus cascos... sus MP 40 Parabellum estan sobre una vieja mesa que ha quedado en pie... pero aun traen consigo sus Walther P.38, tengo que ser mas rapido... mi mano no deja de temblar... el sudor recorre mi frente... me tiemblan las piernas... miedo...

Me acerco lo suficiente... espero que sea este el primero en darse vuelta...

Siempre atacar de frente con la bayoneta...de abajo hacia arriba... de hacerlo al revez, la bayoneta podria golpear una costilla, y le daria tiempo de reaccionar... en cambio, de abajo hacia arriba... tengo mas probabilidad de que la bayoneta entre en su cuerpo... ya sea en el estomago, o en la garganta... bajo la barbilla... el cuerpo humano es mas vunerable de abajo hacia arriba...

Gira... sus ojos se desorbitan... aun no comprende que estoy haciendo aqui... la bayoneta lo ha atravezado, en la boca del estomago... la he intoducido lo mas profundamente que pude... no alcanzó a decir ninguna palabra, sus compañeros voltean... mi mano izquierda levanta la automatica, espero no fallar debo ser mas rapido que ellos... le reviento a uno el rostro... al otro solo lo hiero en la mejilla... alcanza a sacar su WaltherP.38...

Pero, aun no le ha quitado el seguro...

La bayoneta se ha atorado... desenvaino la navaja...

Puedo sentir su miedo... puedo sentir el mio... me abalanzo... alcanza a dispararme... siento calor en una pierna... de nuevo dispara... calor en el vientre...

mi navaja se introduce en su garganta...

Todo ha acabado...

...

Afuera... los Hawker Hurricane I barren con sus doce ametralladoras de 7.7mm...

La pierna me ha quedado destrozada... a la altura de la rodilla... pero me preocupa mas la del estomago, no se cual de las dos duele mas... pierdo demasiada sangre... mi respiracion... cada vez mas agitada...

Los tanques se mueven... comienzo a escuchar un silvido...

Ahora se me viene a la mente... cada Hawker trae dos 250 ó bombas 500-lb...

Bombardearán la ciudad...

...

El nerviosismo me hace reir de nuevo... no puedo salir... hay alemanes afuera... pero no me puedo quedar aqui... es peligroso...

Las bombas 500-lb caen por toda la ciudad...

El fuego se esparce...

El cielo silva...

El sonido de las bombas...

Es irreal...

...

El edificio se ha partido en dos... el polvo no me permite respirar... la sangre y el polvo se mezclan... no puedo ver...

no escucho... ruido blanco... todo es silencio...

Me duelen las piernas... me sale sangre de la nariz... tambien de los oidos... no puedo ver...

El dolor es insoportable... no me puedo mover... me han caido escombros sobre las piernas...

ha cesado el bombardeo...

ya no tiembla el suelo...

no se si los alemanes esten aun afuera...

es extraño...

ya no siento hambre...

ya no siento sed...

¿Serán estos los refuerzos del sargento?...

Július esta aqui conmigo...

mi mano ya no tiembla...

Hay veces... me pregunto...

De que lado esta Dios...



.............................


rageus...
Datos del Cuento
  • Autor: rageus
  • Código: 10203
  • Fecha: 30-07-2004
  • Categoría: Bélicos
  • Media: 5.15
  • Votos: 143
  • Envios: 3
  • Lecturas: 4221
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.81.185.66

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815